Mañana es domingo, y como tal las personas mayores con tranquilidad, nos gusta rememorar viejos tiempos, por ello a todas las personas que superen los taitantos años les regalo este vídeo para que recuerden sus tiempos de juventud.
Las jovencitas nos están invitando a bailar, así que no lo penséis mucho, por supuesto las mujeres nos tienen que acompañar, no sirve eso de quedarse sentadas esperando al galán perfecto.
Se puede bailar en casa, aunque es preferible hacerlo en las proximidades de un centro médico con urgencias, no vaya a ser que alguno se lance demasiado pensando que sigue teniendo 18 años y…
Este vídeo se ha recuperado, escaneado y coloreado, de la coreografía clásica de la película “El ritmo de Broadway” de 1944, las así llamadas Hermanas Ross, Aggie, Maggi y Elvira, cantan y se mueven de una manera que no parece humanamente posible.
En los primeros 50 primeros segundos ellas cantan. Pero lo que viene después es de vértigo.
Podemos acceder a la coreografía pulsando en la imagen.
Yo me acuerdo perfectamente de este número y de estas hermanas, a las que intentaba imitar, pues por entonces yo era un fideo y bastante elástica y contorsionista. ¡Que tiempos!
Senior citizen Mi memoria es muy mala para acordarme de estas películas, con decirte que casi no me acuerdo cuando nací.
He buscado el vídeo y es de 1944, ya me parecía muy antiguo y no recuerdo haberlo visto antes, haber si ahora os vais a poner todos a presumir de años.
Pero desde luego son muy, muy flexibles.
Un abrazo
Ester Tienes razón con lo de 1944, pero no tenías que haberlo buscado, está escrito en el post. Yo no puedo presumir de años, en primer lugar porque en esa fecha no había nacido y creo que es la primera vez que no miento con respecto a la edad.
– Jubi, entonces eso de que eres muy viejo por estar ya en este mundo cuando el Mar Muerto aún estaba vivo ¿es falso? o aquello otro de que fuiste grumete con Colón, ¿tampoco es cierto?
Jubilado: me ha encantado el video!!! Gracias.
toni A mi también me gustó, pero lo que más echo en falta es doblarme un poco como lo hacen ellas, que si me siento en el suelo, ya casi no me puedo levantar.
Que cosas hacia la gente por comer una manzana el año que nací. Años de hambre.
por favor, que venga alguien a levantarme, Hug.
jesús Ya sabemos tu edad!! Lo de levartarte, me pasa lo mismo, lo más bajo que me puedo sentar es en un bordillo de una acera, ya que si lo hago en la hierba tengo problemas para poder recuperar la verticalidad.
Madre mía, desde luego las ambulancias y los bomberos cerca… !!
trimbolera Y una garrucha para poder levantarme con facilidad.
Estas hermanas se hubieran ganado la vida yendo al «Tú sí que vales», ja, ja. Abrazos
Ligia Yo creo que serian ganadoras en el mencionado programa.
Abrazos.
Cuánto trajín articular… ¡y con la sonrisa puesta!
Una mirada… No solamente las articulaciones, parce como si los huesos fueran de goma y se doblaran a voluntad.
Sin palabras, quien pudiera imitarlas, pero claro una ya no está para esos ejercicios.
Leodegundia En esta vida todo es proponérselo… pero mejor déjalo, no vaya a ser que necesitemos la ambulancia que está aparcada delante de casa.
Ay. Duele.
JoseAngel Tu eres mucho más joven que yo y sin embargo a mi no me ha dolido.
– Jubi, es que no lo has intentado.
Si a mi edad trato de hacer eso, me tenéis que venir a visitar a Torrero.