En la urbanización de Broto, todos los años se celebran unas pequeñas fiestas, aprovechando que la mayoría de personas que tenemos casa estamos presentes en agosto.
Oto, pertenece al municipio de Broto y está separado de él algo menos de kilómetro y medio, así que vamos andando y si alguien bebe más de la cuenta, no hay problema, la vuelta en el coche de San Fernando, lo malo es que hay que ir con alguna linterna… en la actualidad con los móviles ya no tenemos problemas.
Hay para todos los gustos y edades. Así que no hay pretexto para no acudir y pasarlo muy bien.
Todavía no me decido por el disfraz 😊
Un abrazo.
-Sara O. Durán- No me van mucho las fiestas, incluso en las fiestas del Pilar de Zaragoza nos venimos a Broto para huir de las aglomeraciones.
Un abrazo
¿Has pensado de que te vas a disfrazar?
-Senior citizen- Creo que ya voy disfrazado, voy de viejo.
¿Y en que consisten esos juegos tradicionales para adultos, que tenéis hoy? De lo que estoy bien seguro es que pueden contar con tu asistencia, aunque sea solo por ese sentido cívico que te caracteriza.
Que te diviertas y un abrazo
-Frajayo- Sinceramente no lo se, ya que lo clásico es jugar a las cartas, y de hecho a través de whatsapp ya nos han mandado quien está apuntado.
Asistir es posible, pero participar creo que no, ya que no se jugar a las cartas.
Gracias, un abrazo.
A divertirse!
Abrazo!
-bisílaba- Gracias, me acercaré, pero…
Un abrazo
Solo juego, estoy bromeando un poco. Pues tampoco soy fiestera. Lo fui y mucho. No aguanto las aglomeraciones ni los lugares muy ruidosos.
Cambiamos mucho conforme vamos cumpliendo años. Yo era incansable.
Un abrazo.
-Sara O. Durán- Yo nunca he sido fiestero, no me gustan las aglomeraciones, aunque en este caso, evidentemente no las hay.
Un abrazo