La limusina Harley Davidson es de verdad y ha llegado, mitad motocicleta, mitad limusina.
Si eres un entusiasta de las motos, o más bien de las Harley Davidson para ser exacto, entonces todas tus esperanzas y sueños acaban de volverse realidad. ¿Por qué es eso? Porque ahora puedes moverte alegremente por la ciudad en algo que es un híbrido de Harley y limusina, o para hacer la cosa más obvia, una Harley Davidson combinada con una limusina. ¿Es eso viajar con estilo? ¡Indudablemente!
Es una Harley del 2012 como vehículo propulsor y una cabina para ocho personas detrás. Y como uno esperaría de una limusina, esta máquina viene con todos los adornos: un minibar, una TV plana, ventanillas polarizadas y más.
El artilugio tiene unos 20 pies de largo (poco más de 6 metros), con 1.75 toneladas de acero, además de tener un motor de 5.7 litros, 350 HP V8 Chevy.
¿No te gustaría dar una vuelta en una de estas moto/limusinas?
No, no me gustaría dar una vuelta en ese cacharro tan hortera.
Calandra A mi no me gustan las motos, no guardo buen recuerdo de un par de ellas, pero no me importaría ver esta moto en parado, ya que el motor y la potencia de esta moto no la tiene casi ningún coche y después de verla que me dieran una vuelta, yo como pasajero.
Me parece poco funcional, pero si tuviera que usarla yo prefiero conducirla que ir de pasajero. Desde luego curiosa si que es. Un abrazo
ester En mi caso aunque quisiera no sabría llevarla ya que ni siquiera se como funciona el embrague.
Hay alguna que me gustaría conducir por las carreteras de montaña, como por ejemplo esta, la llaman «la limusina ciempiés» ¿porqué será?
Abrazos
Madre mía!! cabe mas gente que en un autocar
Ester Pero en la mayoría de las ciudades europeas, imposible dar la vuelta o coger un desvío de una calle y por supuesto por las carreteras que yo frecuento, ni volando sería capaz de pasar.
Fíjate que no veo yo al típico motero de Harley Davidson subido a esta versión limusina.
Me da a mi que no les gustaría.
Y lo digo no porque a mi me gusten las motos o entienda de ellas, sino que por aquí conozco a bastantes amantes de las motos con auténtica alma motera y se lo notas al verlos subidos a sus H.D. negras y plateadas, todo un clásico. Son una leyenda.
Un abrazo, Jubi.
Nélida Para los amantes de la sensación de libertad que genera el viento en la cara y la melena al viento, tengo preparada una Harley Davidson del año 1998, que seguramente hará tus delicias, claro que conmigo no cuentes, pese a la compañía.
Un abrazo
¡Que bestialidad de cacharro!
Salud
Genín Esta si que lo es. Su autor decidió cortar las alas de un Boeing 727 y convertirlo en una limusina. Si alguien la busca, puede encontrarla en las calles de Los Ángeles y alquilar sus 50 asientos por tan solo 100.000 dólares al mes. Además, cuenta con sala de baile, máquina de humo, espejos en el techo, asientos aerodinámicos e incluso cama con chimenea.
Saludos
Es un híbrido que no me gusta nada.
Senior Citizen El aspecto exterior no tiene nada de agraciado, de hecho no creo que hicieran muchas unidades con este montaje, casi me atrevería a decir que es única.
Qué horrooooooooooor. Parece una moto funeraria para horteras disfrazados de Elvis.
Una mirada… Bueno, bueno, si me invitan a un paseo por la ciudad con unas buenas «gachis» con caviar, champán de «gueno», salmón ahumado, jamón Jabugo cinco jotas, cigalas, un auténtico filete de buey, y para mantenerme despierto un café kopi luwak o café de civeta …
No me importaría que me llamaran friki.
Por supuesto al Elvis lo dejamos donde está.