El día que visitamos el Arco de Triunfo de París, decidimos que la jornada no estaría completa sin darnos un paseo por los Campos Elíseos.
Dominando nuestro cansancio, empezamos a ver escaparates de las mejores marcas de todo tipo, que exponían sus productos en grandes escaparates y conforme íbamos avanzando la luz diurna se iba extinguiendo, hasta que doblando una esquina observamos luces por todos los lados, así que como insectos voladores que son atraídos por la luz, nos dirigimos a ver que eran esas maravillas y nos encontramos con lo que he pretendido mostraros, aunque desgraciadamente no es lo mismo verlo al natural que tratar de plasmarlo en papel con una cámara de fotos que por la noche, hace agua por todos los lados.
– Jubi, no les cuentes que fue casualidad que vimos las luces en la lejanía, ese paseo ya estaba previsto e incluso luego, nos permitimos el lujo de visitar la Plaza de la Concodia con el Obelisco de Luxor incluido.
Calla incordio y visualiza las diapositivas a pantalla completa para verlas mejor y poder leer las inscripciones.
Paris como toda gran ciudad monumental necesita de mucha preparación y mucha disponibilidad de tiempo para poder conocerla, amen de las grandes distancias a recorrer.
Jesus En este caso las distancias se recorren en metro, de hecho compramos un bono para cinco días que incluyen todos los viajes que se hagan esos días en cualquier línea, es algo caro, pero compensa con creces ya que puedes subir todas las veces que lo desees y sin tener que comprar el billete cada vez, con riesgo de que haya colas para sacarlo, así que una vez elegido lo que quieres ver, te subes al metro, si es posible sin trasbordo y luego te dedicas a ver, pasear o visitar cualquier museo.
Yo también lo primero que hago es aprenderme las lineas de metro. Practiquisimo.
Jesus Realmente es lo mejor, nosotros llevábamos el mapa del metro de París que conseguimos en España.
París merece tiempo libro, tiene mucho que ofrecer, parece que os perdisteis pocos detalles ¿Cenasteis en en barco del Sena? Un abrazo
Ester Vimos muchas cosas y nos perdimos alguna, como por ejemplo una cena o simplemente un recorrido en barco por el Sena, fue mala suerte ya que dos veces que teníamos previsto hacerlo, la primera el viaje, se nos puso a llover a la salida de la Catedral de Notre Dame y la vez que queríamos cenar, más de lo mismo, en ese caso salíamos de las galerías Lafayette. Así que tuvimos que cambiar de planes.
Abrazos
Un día de estos tus escritos viajeros engrosarán alguna avispada web de turismo ávida por encontrar puntos de vista originales sobre los atractivos que ofrecen las ciudadaes más golosas.
Una mirada… Me temo que ni de palabra ni por escrito me voy a ganar los garbanzos publicando mis impresiones viajeras, ya que no me van a dejar hacerlas en ningún sitio.
Jubi, precioso y como todo no es posible, aunque pares el reloj, solo lo que se puede
PD una pequeña aclaracion, con conocimiento de causa el voluntariado se cotiza muy alto, por eso no eso no aparece sin animo de lucro.
un abrazo
mjesus Evidentemente no se puede llegar a todos los sitios, así que hay que distribuir bien el tiempo.
Como voluntario oficial, no lo he hecho nunca y sin embargo he ayudado a personas en varios casos.
Abrazos
Bonitas fotos, si señor…
Salud
Genín No son lo buenas que a mi me hubiera gustado, ya que al natural se veía mucho mejor.
Saludos
Un buen reportaje, fotográfico y de palabra… Abrazos
Ligia Simplemente trato de hacerlo ameno.
Abrazos
Que buenos fecuerdos nme has traido con tu viaje. Nos fuimos con la caravana 12 días .Pateamos bien París 🙂
Un beso.
Laura. M Me alegro que hayan sido buenos recuerdos, me hubiera entristecido que recordaras cosas desagradables.
Un beso.