LAN Airlines (en la actualidad, LATAM Airlines), fue una aerolínea chilena que a partir del 5 de mayo de 2016 se convirtió en LATAM Airlines tras fusionarse con la aerolínea brasileña TAM Líneas Aéreas. Operaba un grupo de líneas aéreas en Chile, Perú, Argentina, Colombia y Ecuador, ofreciendo destinos en América, el Caribe, Oceanía y Europa. Tenía una de sus principales sedes en Santiago, Región Metropolitana (actualmente bajo el nombre de LATAM). Su base de operaciones estaba en el Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez (SCL).
Secret Artists, es una compañía chilena de espectáculos que lleva diversión y entretenimiento a distintos contextos, sacándolos de su lugar natural y acercándonos a la gente de una manera espontánea y entretenida.
Ya nos trajiste otro video parecido, creo que era en un vuelo de la República Dominicana, voy a tener que viajar más. Abrazos
Ester Como estas cosas vuelan, llegan en un pis-pas, y aún me queda otro de un viaje en Europa, pero tengo que coger el avión cuando descanse un día, ya que está viajando constantemente.
Abrazos
Me encantaría que me pasara en un viaje.
Jesús Me ocurre lo mismo, sin embargo desde aquí se ve sin apreturas y con más visión de la que lo haría desde el avión.
Queda claro que los que no están haciendo vídeos son los cantantes.
Senior citizen No podrían atender a varias cosas a la vez.
Cualquier dia está uno en el servicio y le montan un espectáculo de estos…jajaja .)
Salud
Genín Cuidado, cuando entres en el servicio, cierra con llave y te evitarás posibles flashmob.
Saludos
Vamos, que en ciertas compañias aéreas no se sabe muy bien si pedir un billete o un par de entradas para el concierto del turno de vuelo.
Una mirada… Es que últimamente están haciendo verdaderas ofertas, la publicidad dice, obtenga un pasaje a Cancún y en el vuelo le ofreceremos la degustación, totalmente gratuita de una comida gourmet en las nubes.
Pruebe los intensos sabores de los menús regionales compuestos de varios platos.
Entre plato y plato una orquesta le amenizará la comida para que el disfrute sea total.
Es ya habitual que en cafés, casinos y hasta en la propia calle se arme un «pollo» de estas características ante el regocijo de tertulios o viandantes que los escuchan con las sonrisa puesta y rompen a aplaudir al término de la actuación. A estos, da gusto oírles porque forman parte de divos y coros de contrastada valía. Malo sea que las medianías intenten encontrar espacio en estos aconteceres.
Frajayo Esperemos que si por casualidad nos encontramos en alguno de estos «fregaos», por lo menos que sea con músicos profesionales.
¡Qué chulo!
Me haría muy feliz que me sucediera a mi en el próximo vuelo que coja, jeje.
El arte llega a todos lados a poco que uno quiera abrirle las puertas. Qué maravilla. Pura emoción con un arte que está a la altura 🙂
Faerie Glen A mi también me gustaría ser uno de los agraciados en un espectáculo de este tipo.
Un abrazo