Noticia aparecida en el periódico El Mundo.
Juzgan a un estudiante de Arganda por las opiniones vertidas en su blog
Por esta vez sin imágenes y de momento sin opiniones personales.
Noticia aparecida en el periódico El Mundo.
Juzgan a un estudiante de Arganda por las opiniones vertidas en su blog
Por esta vez sin imágenes y de momento sin opiniones personales.
Ni en los blogs dejan comentar a uno a sus anchas…
a donde vamos a llegar?besitos Nina
Hola un jubilado.
Parece que la asignatura Filosofía se está convirtiendo en pólvora en algunos contextos.
Hace tiempo que te sigo aunque no suelo comentar. Yo creo que una cosa es la libertad de expresión y otra usar un blog para putear (y siento la dureza de la palabra, pero es que es así) a los profesores de un instituto… Yo creo que para el joven en cuestión es una manera más de mofarse, castigar y hacer la vida imposible a sus profesores y por lo que he leído más en concreto a uno.
No sé, creo que si le hacen cerrar el blog (que lo dudo, otros trabajos más importantes tienen los jueces) no me dará ninguna pena, ya que bajo mi humilde opinión no están privando al chico de libertad de expresión si no privandole de sus armas para hacer daño y crear injurias.
Un saludito y gracias por tan magnifico blog.
No me imaginaba que un blog de un alumno puediera tener tanta repercusión, la verdad. Estoy perpleja.
Un beso.
Supongo que, para verter opiniones, un blog tendrá las mismas limitaciones que pueda tener cualquier otro medio público de comunicación. Y que deberán seguirse las mismas normas de veracidad, respeto a la intimidad, etc.
En fin… que éste no es un medio ajeno a toda norma y donde todo vale.
Un beso, jubilado!
Uppsss un dia de estos me encierran por roja!.
Je je… seamos positivos.
Un beso guapo.
Y el pajarito que decía en su blog???
No se, la cosa es que como sigan así van a dar lugar a pensar que se han creado los blogs como vehículo de caza de brujas.
Un abrazo fuerte.
Ha dicho la Justicia que el chaval no ha hecho nada malo. Lo más grave, supuestamente, era un comment de un pirao anónimo que decía que iba a atropellar al profe de filosofía. Ahora tendrán que readmitir al mozo en el instituto. Saludos a todos: «Diré adiós de nuevo al hombre verde».
A todas/os Por primera vez y sin que sirva de precedente voy a dar mi opinión de manera general sin dirigirme directamente a cada uno.
Por una parte un blog es un medio de comunicación abierto para que lo pueda leer todo aquel que lo desee, tenemos libertad de expresión, pero cuidado, a veces confundimos la libertad con el libertinaje.
Comentarios que han hecho en nuestros blogs y que no hemos contestado adecuadamente, pueden volverse en contra nuestra y admitir unas opiniones que no compartimos.
Ya se ha dado el caso en España que a una persona por meterse con la S.G.A.E. le cerraron el blog de forma cautelar hasta que se celebrara el juicio y el tribunal dictara sentencia.
Un blog es una publicación en la que el autor es propietario, editor, redactor y como tal debe de atenerse a las consecuencias de lo que ha publicado. Cada vez con mas frecuencia en los periódicos se están citando fuentes de determinados blog.
En cuanto a la noticia que nos ocupa estamos leyendo lo que el joven está publicando en su blog, ( http://www.mafius.com/blog ), pero no conocemos las dos versiones y ese trasfondo que pueda existir entre el joven, -apoyado por parte de los alumnos- y el centro nos es desconocido.
Sean los jueces los que dictaminen los que tienen la razón y lo hagan con equidad y justicia.
Un saludo a tod@s
Tienes toda la razon con lo que expones Emilio, pero cuando eres blanco de improperios en tu blog??…bueno a mi solo en dos ocasiones lo han hecho y los insultos no fueron para mi, sino para un amigo blogero español y que le tengo enlazado (el cual ya desapareció su blog x los insultos)…lo interesante es que yo supe quien habia hecho tales comentarios…un tipo despreciable y mi pecado fue contestarle con educación a los calificativos que ponia a mi amigo…
Es cuando si debe de actuar la justicia…digo no??
En fin, hasta ahora no me ha pasado nada malo…pero en le caso de los anónimos que puedes hacer??
besitos
mnkantavivir Perdona que haya tardado tanto en contestarte pero he estado un poco liado. En los periódicos los anónimos los mandan a paseo y no los publican en nuestro caso se borran; lo malo es que ese anónimo siga insistiendo y en ese caso se puede dar la callada por respuesta o bien en algunos blog se puede mandar a moderación y allí podemos optar por borrarlos o contestarles de manera privada, en mi caso no me ha sucedido todavía y por lo tanto no sé decirte la manera de reaccionar que tendría.
Besitos