Dar de comer al hambriento y de beber al sediento son dos obras de misericordia que ayudarán a que si las practicamos, seamos más buenos y nos ganemos el cielo.
– Jubi, ¿a que viene esto? Si tu no das de comer o beber a nadie.
¿Que dices? Lee con atención.
– Jubi, ¿estamos ante un Robin Hood moderno, que roba a los ricos para dárselo a los pobres?
Te vuelves a equivocar, en este caso es al revés, nos roban a todos para dárselo a los ricos, así no me extraña, que alguno no quiera salir del Congreso, les pagan bien, les dan de comer y beber casi gratis.
Y por si fuera poco se han subido el sueldo. Y lo dejo aquí que a estas horas puedo soltar cualquier burrada, Abrazos
Todos los privilegios para ellos.
Un abrazo.
-Sara O. Durán- Ellos se lo guisan ellos se lo comen, los demás les importa un pimiento.
Un abrazo
-Ester- Parece ser que la crisis no va con ellos, mientras todos nos tenemos que apretar e cinturón, ellos se aprovechan de todos nosotros y nos dan un ejemplo fatal, como para seguir confiando en ellos.
Abrazos
Dices verdades como puños. Parece mentira que representen al pueblo soberano y lo hacen tejiendo una engañosa tela de araña en la que se enredan -y lo que es peor te enredan- para su propio beneficio y el de su partido. El pueblo, que ha puesto su confianza en ellos, les importa un pito; mantenerse en el poder y mangonear todo lo posible para que, la oposición, que presenta la misma catadura, nunca les sustituya.
-Frajayo- Son realidades que cuando te enteras, el enfado que coges es impresionante y tienes un buen tiempo que todo te sienta mal, llegas a pensar que nunca más vas a votar a alguien.
Es una vergüenza. Un beso
-Susana- Nos dan un buen ejemplo.
Un beso
Recordad que los hemos elegido, votando o dejando de votar, pero no nos han caído del cielo.
-Senior citizen- Si claro, pero bien que se aprovechan, son unos espabilados.
No nos debería de extrañar, eso siempre ha sido así, y siempre será. Ya había senadores romanos que vivían con criados y/o esclavos y ciudadanos de Roma con cierto status social y luego ya el resto de personas que vivían en la ciudad, ya fueran provincianos que llegaban o esclavos y no digamos más atrás en el tiempo, en donde otras civilizaciones y culturas también tendrían (no lo sé) clases y clases. La humanidad no ha cambiado mucho en este sentido.
Muchos besos!
-Montse- Eso es lo malo, que siempre ha sido así y siempre lo será, pero por lo menos lo que tendríamos que conseguir es que hubiera menos aprovechándose de nuestros desatinos. La mayoría se aprovecha de la situación para obtener beneficios y ventajas sin dar nada a cambio; hay que reconocer que unos cuantos, pocos, tratan de ayudarnos.
Besos
Esos precios, en un lugar así, conculcan el principio de la igualdad de oportunidades. Cualquier mortal que no tenga su lugar e trabajo en el Congreso, no puede desayunar esos productos sino estrujando bien su cartera. Incluso en las máquinas que hay en los pasillos de las empresas y/o lugares públicos es raro que sirvan té, café, café con leche o chocolate por menos de 60 cts./1 euro, y eso, solo la bebida, que la bollería, el bocata y la fruta hay que ir a buscarla a la tienda o súper de la esquina.
Se mire como se mire, es un agravio.
-Una mirada…- Y con lo que está subiendo todo, ya que los sueldos y las pensiones se nos están quedando por los suelos, todavía da mas grima ver esos precios, por supuesto si vemos los de las comidas todavía es peor, pero ya no he querido traerlo aquí.