A través de un comentario en mi blog, me entero de una página dedicada a los nostálgicos, a los que los recuerdos hacen rejuvenecer a las personas de mi edad y a otras más jóvenes, pero en opinión del propio autor «Si tienes miedo a rejuvenecer tanto, no entres»
Que de quién estoy hablando? De Rafael Castillejo, cantante, presentador, articulista, administrador de una preciosa página web en la que muchos de los recuerdos casi olvidados los tiene recopilados, con vídeos, canciones, imágenes y la posibilidad de añadir cosas que tengamos archivadas.
– Se te olvida algo…
– Ya lo creo, y es que la edad no perdona, pero aquí podéis ver la página que tiene recuerdos tan preciosos.
Saludos Rafael, espero poder verte personalmente en alguna de tus actuaciones.
Hala que chulo, yo tengo algunos de esos libros guardados, Mi primer catecismo, y las enciclipedias de mis hermanos.
Gracias Emilio por traer esa pagina.
Un beso
Siempre es bonito recordar cosas de nuestros tiempos de niñez y juventud. Gracias y un saludo
Gracias Emilio, he visitado la página recomendada y ha merecido la pena, es como entrar en un museo, ¡¡¡Cuantos recuerdos!!!
Yo también guardo, como tesoros, algunos libros y tebeos de la época.
Saludos, (vi tu comentario en mi blog, gracias)
¡Que estupenda página nos has localizado para deleite de nostalgicos/as como yo!
Me encanta recordar viejos tiempos, viejas canciones, viejos objetos… La radio que se ve ahí es como una que tuvimos en mi casa, si mal no recuerdo era una «Marconi» y te diré que moderna para aquellos tiempos de mi adolescencia.
Un abrazo y gracias por tu visita y tu comentario en mi blog.
Muy pero que muy buena página Jubilado. La apunto… Tengo 34 años y mse siento absolutamente nostálgico.
La página de mi amigo Rafa es sencillamente maravillosa. Y de él mejor no hablo. Es un encanto. Hay que verlo en un escenario presentando con la misma elegancia cuplé, copla, rock and roll y lo que le da la gana.
La pena de esta web nostálgica es que se conoce poco en Zaragoza, aunque como él dice, más vale pocos y buenos…
Estoy con mi amiga Pati y aprovecho para decir más o menos lo mismo. Que la página de Rafael Castillejo es para presumir de que hubo cosas bonitas en aquellos tiempos y que este hombre hace cosas por Zaragoza desinteresadamente que no tienen el reconocimiento que se merece. Y tiene razón cuando dice que se puede rejuvenecer 40 años. Yo me parece que han sido 50.
Apolonio Me gustó mucho la página y por ello la traje aquí, además por vivir en Zaragoza, pretendo conocerlo personalmente, hoy tengo una reunión y no puedo asistir a uno de sus actos.
Un abrazo
Ligia De vez en cuando en esta vida hay que mirar atrás y si además los recuerdos son agradables, mucho mejor.
Saludos
Marian Yo también guardo algún cómic, pero los libros escolares los he perdido todos, se conoce que no me hacían mucho tilín.
Saludos
Chela Yo creo que es una web que para todos los que tenemos mas de 40 años nos trae unos recuerdos muy bonitos.
Yo tuve varios aparatos de radio en mis manos, alguno lo hice funcionar, pero por falta de repuestos se fueron tirando.
Deseo que la tranquilidad se vaya apoderando de tí.
Un abrazo
Caboblanco Sabía que eras muy joven, pero ahora vas a rejuvenecer todavía más si la vas hojeando, tiene cosas francamente buenas y vive en Zaragoza.
Un saludo.
Pati Yo creo que entre todos la iremos promocionando, «nunca es tarde si la dicha es buena». Buscando por internet he leido entrevistas que le han hecho y otras que ha hecho él.
En todas ha estado magnífico.
Un saludo.
shirley La página tiene el problema de ser casi estática, pero está muy bien hecha y se puede encontrar de casi todo.
¿Quién no recuerda a los hermanos Tonneti, a Paco Martinez Soria, los anuncios de la tele de aquella época, las series de televisión, los concursos… y tantas y tantas cosas?
Se puede hojear de golpe, pero se tiene que visitar poquito a poco y en todos los apartados nos encontraremos con algo precioso.
Un saludo
hola, que importa el lugar donde nos toco nacer, la era de los 60,70. fue inolvidable, recuerdo las fotos en blanco y negro, y ..niña no te muevas tanto , que no saldras en la foto…efectivamente, salio el dedo del fotografo
gajes del oficio dicen algunos…..eramos mas imaginativos con tan pocas
cosas e inventabamos juegos nuevos, por la tarde nos sentabamos, los chiquillos en el portico a contar historias o para enterarnos quien era nuevo en el vecindario, cantando las canciones de moda en ese entonces ……..ha pasado un buen tiempo aunque ya veo muy`poco a los amigos de entonces. algunos han emigrado. otros viven en diferentes
lugares…. me estare volviendo retro…..es algo que me gusta disfrutar ,de
aquellos años mirando fotos antiguas o escuchando viejas canciones………….sin darme cuenta .. hice un origami …….un abrazo