Darci Lynne Farmer, una niña de 12 años de Oklahoma, que participó en el famoso concurso de talentos estadounidense «America’s Got Talent«, ha dejado boquiabierto al jurado del show por su dominio del arte de la ventriloquía.
La chica apareció ante las cámaras con su marioneta, la coneja Petunia, y conquistó al público con su impresionante habilidad para cantar sin mover los labios.
Cabe recordar, que dicho programa ha dejado un gran impacto en el público con los diferentes talentos que han desfilado a lo largo de sus temporadas.
Cantó una impactante versión de “Summertime“, el clásico de Gershwin.
Simon Cowell, Heidi Klum, Howie Mandel y Mel B se levantaron de inmediato para ovacionar a la niña y la ex Spice Girl le otorgó el Golden Buzzer (pase directo a la ronda siguiente).
Fuentes consultadas : TKM, El Sol de México
Parece que se puede aprender, que con ejercicios adecuados y paciencia se consigue, desde luego la niña ha sido una muy buena alumna. Un abrazo y buenas noches
Ester Además del aprendizaje, hay tener unos dotes adecuadas para ello, yo por mucho que lo intentara, sería totalmente incapaz aunque tuviera un buen maestro.
Un abrazo y buenos días, todavía frescos 7º.
Es muy buena y es cierto que ahora se ven pocos ventrílocuos.
Calandra Ahora mismo no recuerdo ninguno en activo, José Luis Moreno, hace mucho que no lo veo, Mari Carmen también hace mucho que no aparece por las pantallas y personas jóvenes no conozco a nadie.
Algo que parece muy complicado… tal vez no lo sea.
Un abrazo. Feliz domingo.
Sara O. Durán Yo me imagino que es bastante difícil, en primer lugar hay que tratar de hablar sin mover los labios y después que no se reconozca tu voz tratando de conseguir que parezca otra persona y que viene de otro sitio que no seas tu.
Abrazos, igualmente, que lo pases muy bien este domingo.
Un arte difícil. Es impresionante. Besetes.
trimbolera Para la mayoría de los mortales es algo muy difícil de conseguir, para la niña, parece que le ha cogido el truquillo.
Abrazos
Impresionante la niña… Abrazos
Ligia Es realmente espectacular lo bien que es capaz de cantar, sin que se le note el esfuerzo que me imagino tendrá que hacer para conseguir no mover los labios.
Abrazos
A mi siempre me ha gustado. Me encantaba Maricarmen y sus muñecos, pero se le movían los labios.
Jesus Mari Carmen tenía ese problema, movía excesivamente los labios, pero era buena con sus muñecos, especialmente con Doña Rogelia.
Otro que también era bueno, José Luis Moreno y el cuervo Rockefeller.
La niña tiene madera, su actuación tremenda pues no se le nota el más insignificante movimiento de labios, y eso tiene que ser muy difícil. Puede que llegue al estrellato si no se malogra. Pero quiero hacerles una confesión; » no aguanto la actitud de sus madres durante la actuación», me disgustan sus espasmos arrebatados en los que se regodean, ese volar del pañuelo, cubierto de lagrimas de las muchas que derraman, por la cara, el pelo, cuello… el magnificar sus emociones y ese irreprimible afán de protagonismo..
Frajayo La muchacha es francamente buena, esperemos que siga por ese camino e incluso vaya mejorando pero sin subírsele la fama a la cabeza.
En cuanto a los padres, especialmente las madres es normal, desean para sus hijos lo mejor, sin embargo tienes razón deberían estar entre el público sin llegar a salir a escena.
Muy buena. Los seres humanos estamos llenos de talento.
Tawaki Algunos, no todos, que yo soy un inútil y cada vez más, mañana en Zaragoza te comentaré en Vietnam V, que este fin de semana gasto demasiados datos del móvil para tratar de no perder comba.
Y ademas con 6 ó 7 grados nada más por la mañana.
La niña es increíble!!!
Salud
Genín Así es, la niña es francamente buena. Si no se malogra tiene un buen porvenir.
Saludos
Talento, habilidad y dominio de la situación escénica. Qué niña.
Una mirada… Además de su habilidad, lo que me resultó algo extraño es su facilidad para desenvolverse delante de un jurado y un montón de gente, como si hubiera estado muchos años trabajando en un escenario.