Su madre dice que la apoya «para que pueda retirarse a los 15 años si quiere»
La mayoría de los niños, cuando tienen 10 años, tienen como principales preocupaciones jugar e ir al colegio. Pero no es el caso de una niña australiana de esa edad, llamada Pixie Curtis, que es ya toda una empresaria.
Aunque todavía está en la escuela primaria, esta niña australiana ha creado su propia empresa llamada Pixie’s Fidgets, con la ayuda de su madre Roxy. La madre y la hija lanzaron oficialmente su negocio de juguetes en mayo, y en las primeras 48 horas, sus coloridos juguetes se agotaron por completo. La compañía facturó en su primer mes unos 120.000 euros.
Pero este no es el único negocio de la niña, ya que su madre también creó una marca de accesorios para el cabello a su nombre cuando era solo una bebé llamada Pixie’s Bows.
Las dos compañías pertenecen a Pixie’s Pixs, que vende juguetes, ropa y accesorios para niños con el sello de aprobación de la pequeña.
Hablando sobre el gran éxito de su hija, Roxy dijo que ha preparado todo esto para que Pixie «pueda retirarse a los 15» si quiere. Sin embargo, la madre dice que eso es bastante improbable dado el impulso emprendedor de su hija.
«Lo que es lo más emocionante para mí es el espíritu emprendedor que tiene a una edad tan joven. Yo nunca lo tuve, aunque me inculcaron que tenía que triunfar», dijo la madre de la empresaria a The Sun.
Fuente : 20 minutos
Me parece bien, si esa empresa le permite estudiar y tener tiempo de jugar. Porque no le servirá de mucho una fortuna sin cultura. Abrazos
-ester- Es una pena que a una niña tan pequeña se la separe de sus juegos y amigas y posiblemente de alguno de sus estudios.
Abrazos
Y es terrible que, a esa edad, tenga tanto aprecio por el dinero y el «triunfo».
-Senior citizen- Me imagino que eso se lo habrán inculcado los padres, ya que a esa edad, lo menos que piensa una niña con 10 años es a dedicar la mayoría de su tiempo a estar pendiente de vender todos los adornos que pueda diseñar.
Hola, a mi me parece triste que una niña a esa edad se dedique a eso, yo creo que los padres dan esa imagen de la niña para tener mas ventas, mejor que se dedique a estudiar, aunque el mundo esta lleno de analfabetos millonarios por ejemplo Trump.
Besos.
-Piruja- En estas cosas de internet, ganas mucho en unos meses y luego sin saber exactamente a que es debido, el negocio deja de funcionar y mientras tanto la pequeña ha perdido su niñez.
Estoy de acuerdo contigo en Trump.
Besos