De donde te has caido?
– Yo iba en una nube fumándome una pipa de tabaco y de buenas a primeras me he encontrado aquí.
– Y esos ojos tan rojos?
– Menudo aterrizaje he tenido, viento en la cara, la pipa que se me apaga y ni siquiera me han avisado que me pusiera bien los guantes, ni el cinturón de seguridad.
– Te puedo asegurar que no vuelvo a viajar en esta compañía de nubes, el mundo al alcance de su mano nos decían, lo más barato del mundo, pero yo iba al Polo Norte y mira por donde aterrizo en… por cierto donde estoy?
– Estás en Broto, pero aquí ya sabes lo que te espera…
Ya te he puesto un sombrero para que los sesos no se te derritan, sin embargo… no creo que dures muchos días.
– Ya lo veo, pero tú has visto el panorama que tienes alrededor? Me temo que te vas a tener que quedar hasta mañana suponiendo que no nieve más.
– Jope!! Me meto en casa y enciendo la chimenea, aunque creo que no voy a poder llevarte conmigo, espero que cuando salga no te hayas calentado mucho y podamos seguir conversando un ratillo más. ¿Te preparo un vasito de agua bien helada?
Esta conversación se desarrollaba ayer día 24 de Marzo en Broto y como veréis no me la he inventado… bueno un poco… hay que reconocer que el muñeco tenía tal susto que no podía hablar, pero las imágenes son totalmente reales.
El frío nos ha sorprendido de nuevo, de repente. Lo bueno que tiene es encontrarse con amiguitos como el tuyo, dispuestos a escuchar una buena conversación aunque sea sin responder. Lo malo… Pues no se me ocurre nada malo. Besitos caloríficos, querido jubi.
Me encanta la foto, talmente parece que te está escuchando!! Y siempre te quedan genial los monólogos contigo mismo, me encantan también!
¡Qué bien hace el calorcito de una chimenea después de estar en la nieve!
Lo que no sé si será mejor una redonda o una cuadrada… (Lee el post que puse). Saludos
Menudo amiguete que te echaste en el Pirineo.
Las fotos estupendas, seguro que disfrutaste de esa gran nevada sobre todo porque luego te esperaba el calorcillo amoroso de la chimenea.
Bienvenido.
Lo mio es de mala suerte y va por segundo año consecutivo. Resulta que para darle un mordisco al crudo invierno del norte, nos fuimos mi esposa y yo a las tibias tierras tinerfeñas una corta temporada. La verdad es que no ha ha hecho calor, pero comparado con la dura climatología nuestra aquello era un Edén. El clima, yo ya lanzado, incitaba a desprenderse de ropa de abrigo. ¡Desgraciado de mí!, para cuando me dí cuenta era poseedor de un imponente enfriamiento que dió lugar a que pasara el día con toses, lágrimas y demás flujos catarrales que me han estropado la vacación, porque para cuando salí del atolladero era el momento de volver al frio. ¡Si lo sé, no voy!
¡Jubi, que envidia!
He estado mirando en Internet fotos de ese lugar, Broto. ¡es una maravilla!
Ha sido una suerte estar ahí estas vacaciones.
La nieve tiene mucho encanto, sobre todo por lo bien que sabe luego, estar al lado de ese estupendo fuego.
Bonitas fotos. No se con quien quedarme, si contigo o con el simpático » bola de nieve», tiene cara simpática…
Me alegra que lo hayas pasado bien. Un abrazo.
Hola jubi, menuda nevadita nos ha caído, aquí en Navarra ha sido buena también, ahora los ríos amenazan con salir de su cauce, esperemos que no sea como la última.
El muñeco está fenomenal, haceis buena pareja, y la chimenea… que envidia me das.
Un abrazo.
Pobre muñeco pasando frio todo el rato. Yo me lo llevaría conmigo para junto la chimenea para que estuviera calentito.
Que envidia me das jubi…..yo no pude subir. Espero darme una vuelta este fin de semana, y encender mi fuego…..
Precioso reportaje y el muñeco está elegante de verdad. Lo mejor el fuego !!
trimbolera Me gusta jugar con la nieve, y ese día como se puede ver cayó una buena nevada, así que no me lo pensé mucho y fabriqué un muñeco de nieve.