Os desearía a todos una FELIZ NAVIDAD, pero desgraciadamente me temo que en demasiadas zonas del Planeta, esta Navidad no va a llegar como consecuencia de guerras, hambrunas, detenciones ilegales, desastres naturales, etc…
¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz.
¿Qué le vamos a pedir el Niño Dios en esta Navidad? Que nos traiga paz, que aquí estamos de paso y luego la eternidad. Que nos entendamos los hombres para las cosas de este mundo fugaz y nos comportemos que hermanos bien avenidos toda la humanidad.
Muy Feliz Navidad para todos.
-Frajayo- Le pediremos en primer lugar Paz y luego, no culpar a la Navidad… ya estabas gordo en agosto.
Feliz Navidad.
Pues tus deseos de ternura, valor y esperanza son de lo más hermoso que te leído, muchas gracias y Feliz Navidad.
Mil besos.
-Montse- Como no me gusta mentir, tengo que decirte que estos deseos los vi en la red y me gustaron tanto que los copié, ignoro el autor de ellos.
Mil y un besos
Un abrazo muy grande para ti y toda tu familia.
Por desgracia la Navidad nunca ha sido feliz para mucha gente. Seamos austeros y empáticos con su dolor.
-Sara O. Durán- Te deseo lo mismo para ti.
Abrazos
La Navidad es -para mí- un período de reflexión en todos los ámbitos del ser humano. Es también el momento de reencuentro de familias separadas por diversas causas. Y es el momento de renovar valores como la generosidad, la solidaridad y la paz. Feliz Navidad para tí y los tuyos y también para los blogueros que nos acompañan tantas veces. Un abrazo.
-Sabius- Con mi edad la Navidad más que nada es nostalgia, recuerdos de antaño que ya no volverán. En cuanto a la familia estamos tan separados que únicamente nos juntamos mis hijos con sus respectivas parejas.
Un abrazo
Pues yo, desde mi retiro y mi ciber inoperancia, hasta aquí vengo para desearte lo mejor, no solo en estas fiestas, si no para siempre, sobre todo que tengas salud a raudales, que es lo mas valioso e importante.
Un sincero abrazo, amigo
Salud
-Genín- No te puedes imaginar la de veces que había pensado en ti, estaba esperando un felicitación en tu blog y en caso de que no la hicieras pensaba haberte mandado un correo. Me alegro un montón por esta inesperada visita y te deseo lo mismo, mucha salud para ti al igual que a tu familia y amigos.
Un gran abrazo
0ara mí sólo es una fecha complicada. Un beso
-Susana- Algo similar me ocurre a mi, ya que la poca familia que nos reunimos excepto un día, el resto vienen unas veces unos y en ocasiones otros.
Un beso
Para mí y desde hace muchos años, nunca es feliz la Navidad, pero considerando como es la de esas personas que están en guerra o no tienen un techo donde cobijarse, la verdad es que da vergüenza quejarse.
Te deseo, al menos, una Navidad tranquila con tu familia.
-Senior citizen- Salud es principalmente lo que te deseo, ya que me temo que con la familia, posiblemente sea difícil juntarte.
Un cariñoso y virtual abrazo.
De niño las Navidesdes son fiesta sin colegio y regalos, conforme pasan los años y van falleciendo tus seres queridos, son fechas de nostalgia de buenos y malos recuerdos, y a veces el deseo es de que pasen pronto.
Si reflexionamos un poco, solo un poco, vemos que «la paz sea contigo» es un dicho que se cumple muy poco cuando tenemos unas guerras a la vuelta de la esquina, pero no nos vayamos tan lejos, bajemos a la calle, la calle de nuestros barrios, veremos a gente durmiendo en la puerta de un banco, o en un rincón de una pared, niños que no tienen donde vivir ni que comer, familias completas que son expulsadas de sus casas porque son trabajadores pobres y no pueden pagar hipotecas, pasémos por los albergues y asomémonos a su interior, desearnos la paz no sirve de nada si luego pasados unos días lo que se dice es «te parta un rayo».
Un saludo y felicidades en compañia de tu familia.
-emilio- Paz y felicidad es claramente un dicho que en casi ninguna circunstancia se cumple y precisamente en Navidad es cuando más se nota que es ficticio, sin embargo a nivel particular es un deseo que tenemos con todos los demás.
Te deseo para ti, familia y amigos Feliz Navidad.
Saludos
¡Cuánta realidad mostráis en vuestros respectivos comentarios! Lo comparto plenamente. No se dan las circunstancias. Siempre existieron las guerras, si bien yo personalmente no viví ninguna. Antes con menos se era más solidario, (sin generalizar , claro), lo de ahora es tan triste…la violencia aumentó mucho en general, el respeto está ausente frecuentemente. También hay gente que vive sola, especialmente si es mayor. Es muy duro. Me apena.
Sabemos todo esto, lo que no significa que los que nos relacionamos con frecuencia nos deseemos sinceramente que pasemos estas fechas bien en familia, y tengamos .
buenos deseos para el Año Nuevo.
Haré una entrada en mi blog para todos mis seguidores, como todos los años.
Quería compartir estos sentimientos con vosotros.
Este comentario es para ambos y os envío mis mejores deseos en estos días.
Un abrazo.
-Mari Carmen Franconetti- Es la pura verdad, el mundo en lineas generales está inquieto, nervioso, exaltado, saltamos por menos de nada, si nos movemos por las redes sociales, cosa que yo hago habitualmente me encuentro con salidas de tono de lo más peculiar, si simplemente observamos a los políticos vemos esto pero subido de tono.
Un abrazo
Bueno, yo creo que cuanto peor nos vaya en el mundo con más razón debemos desear una feliz Navidad. Más necesaria es.
-Tawaki- En mi caso según me voy haciendo mayor…
– Jubi, ¿mayor tu? Si ya te pareces a Matusalén
Quería decir, que cada vez me gusta menos la Navidad.