¿Lograrán atravesar la autopista de Toronto, la mamá pata con sus patitos?
Otra mamá pata y su prole cruzan la calle, aunque en este caso tienen ayuda.
¿Lograrán atravesar la autopista de Toronto, la mamá pata con sus patitos?
Otra mamá pata y su prole cruzan la calle, aunque en este caso tienen ayuda.
Que ternura !!
trimbolera Tenían que ir al lago y no les habían puesto semáforo.
Si llegan a ser personas les pasan por encima, aunque Canadá «is different»
Salud
Genín Yo estaba esperando que en cualquier momento hicieran paté de pato.
Saludos
Uno no puede dejar de conmoverse ante una aventura tan peligrosa como la iniciada por mamá pata al frente de su prole de tiernos retoños, cruzando por una carretera algo congestionada de vehículos pero siempre llena de peligros para tan irresponsables transeúntes, que carecen de reflejos y velocidad suficiente para salvar la distancia de una lado a otro de la carretera.
Su espíritu gregario al menos, hace que no se disperse la manada, y sentimentales viandantes acompañan, en otra ocasión, su viaje como medida de protección y ayuda.
Frajayo Esto demuestra el poco respeto que tenemos a los animales, hacemos una carretera y a los animales no les hacemos un paso como podría ser un tubo que la atravesara por debajo. En este caso se salvan, pero seguro que en más de uno los patos no lo contarían.
Pero que nervios acabo de pasar, menos mal que todo acabó bien.
Calandra Por eso lo puse, si no hubiera terminado bien no se me hubiera ocurrido ponerlo.
Jubi, Me has tenido en tensión, que ni Alfred Hitchcock.
Jesús Piensa que con el mago del suspense compartimos aula, por eso nos parecemos.
¡Qué inconsciencia la de mamá pata! Un abrazo desde mi mejana
Felipe Tajafuerte Efectivamente, tenía que haber llamado a los de tráfico para que pararan la circulación y así poder pasar al otro lado para alimentar a su crías.
Saludos.
Lo lograrón , pero nos pusieron los nervios de punta..
Un beso.
Laura. M Yo es que en cualquier momento me estaba imaginando paté de pato y claro esto no era lo que se esperaba. Lo debieron de pasar mal ya que hasta los vehículos los arrastraban al pasar por el aire que provocaban.
Un beso
La travesía de la autopista, trepidante. Parecia como si en cualquier momento…
Una mirada… Suspense hasta el final, aunque el helicóptero que grababa las imágenes presumiblemente podría hacer ayudado, deteniendo la circulación de forma momentánea.
¡Qué estrés s D! He aprovechado para volver a ver el de la pata que pide ayuda porque se les han caído en la alcantarilla.
Tawaki Los animales en ocasiones son más inteligentes de lo que pensamos, de ahí la petición de ayuda y eso que no tenía disponible un móvil.