Entonces no había Internet…
El proyecto arquitectónico de la actual pinacoteca fue aprobado por Carlos III en 1786, pero como consecuencia de diversos avatares entre ellos la Guerra de la Independencia, ya que fué destinado como cuartel de caballería, hizo que de las ruinas y por deseo de Fernando VII y de su 2ª esposa Isabel de Braganza se iniciara su recuperación a partir de 1818.
El otro día como contestación a los comentarios en esta bitácora y en el artículo titulado Museo del Prado: renovarse… o insultar os decía:
A tod@s Permitirme que esta vez no os conteste, estaré a la espera de que LAMIMA nos diga algo.
Pues bien, ya nos lo ha dicho en ¡BIEN POR EL MUSEO DEL PRADO!
Ojalá todos reaccionaran tan rápido como el Museo del Prado, un HURRA para él.
¡Eres una flecha jubi! Gracias a tí también
Lamima, Unjublado mi enhorabuena a ambos, el esfuerzo realizado ha tenido exito. Soy muy feliz por la alegria del exito Un fuerte abrazo para entrambos Nina
Está visto que el ir como «hormiguitas» repitiendo la noticia tiene su impacto. Aunque tambíen hay que reconocer que la sensibilidad demostrada por el personal del Prado ha ayudado mucho.
Una magnifica noticia.
Rectificar es de sabios. Enhorabuena 🙂
Como le dije a Lamima, cuando hay buena voluntad, las cosas se arreglan.
Un abrazo
Lamima Lo tenía pendiente en el blog, para saber la solución que daban, asi que fué un placer.
Un abrazo
Nina Hay veces que el enfado comedido en los blogs, da sus frutos, aquí es donde se demuestra la gran repercusión que muchas veces tienen las bitácoras.
Besitos
luigi ¡Hay si todos fuéramos como hormigas!. Las hormigas son uno de los insectos más extraordinarios, forman colonias avanzadas, cada una tiene su misión específica. Claro que sin la buena voluntad del Museo todo se hubiera quedado en un enfado.
Saludos
Consumidor irritado Cierto y rápida en su solución.
Merche Y sabios e inteligentes han sido al hacerlo.
Besitos
Leodegundia En cierta ocasión, se me estropeó el programador de una lavadora, la pieza valía unas 250 pesetas, todo el programador unas 12000, yo sabía que no vendían piezas sueltas, pero me arriesgué a pedir la pieza defectuosa, que la llevaba en la mano, el dependiente, me trató de poner sin mucha convicción alguna pega, yo muy tranquilo aparentemente, le contesté que eso era defecto de fábrica, que el motorcito estaba abierto y eso no era por mala manipulación. Al final entro donde guardaban las piezas y me la vendió con un comentario ¿sabe que es al primero que vendemos este motorcito, pese a que ya han fallado muchos? Mi contestación fué ¿sabe usted que venía pensando que no me la iban a vender y que hubiera hecho salir al dueño o gerente de la marca?
Con tranquilidad y buena educación se consiguen muchas cosas.
Un abrazo