Un murciélago obliga a un avión a hacer un aterrizaje de emergencia
Un vuelo de la compañía Air India con destino a Estados Unidos se vio obligado a regresar a Nueva Delhi para realizar un aterrizaje de emergencia después de que un murciélago se colara en la cabina.
El capitán se puso en contacto con el control de tráfico aéreo cuando decidió regresar a Nueva Delhi, la capital india.
La imagen de la derecha corresponde a un zorro volador de la India.
El avión recibió permiso para aterrizar y lo hizo con toda la seguridad. Los pasajeros fueron desalojados del avión y trasladados a otro aeroplano para viajar a Estados Unidos.
El final no fue tan feliz para el pobre murciélago, que fue encontrado muerto.
Según los responsables de la compañía, estos animales se cuelan en los aviones procedentes de vehículos terceros, como los del catering.
Fuente : 20 minutos
Pobre. Eligió el sitio equivocado y con la mala fama que ya viene arrastrando su especie…
Un abrazo.
-Sara O. Durán- En las ciudades suele haber murciélagos pequeños y son una bendición, se van comiendo moscas, mosquitos, mosquiticas… y se nota ya que los mosquitos no te atacan por la noche.
Un abrazo
A mi me dan repelús , ni siquiera he mirado la imagen. Un abrazo
-Ester- Tienen mala fama y sin embargo son los héroes nocturnos.
En Zaragoza hay más de 50 cajas nido para murciélagos, contribuyen a controlar ciertas plagas como la mosca negra o el mosquito, cada uno de estos ejemplares puede llegar a cazar miles de insectos en una sola noche, lo que los convierte en verdaderamente beneficiosos para el entorno.
Un abrazo
Era bastante mono. Un beso
-Susana- Este tuvo mala suerte, primero por ser uno de los grandes, por meterse en el lugar equivocado y por morir en el intento.
Un beso
Curioso lo de que se cuelan en las furgonetas como las del catering, peor sería que se colara una serpiente.
Feliz sábado.
-Magda- También ha ocurrido, pero en los aviones de carga, junto a frutas y verduras, y creo recordar que en cierta ocasión una tarántula.
Saludos
Hola, a mi me dan mucho yuyu, lo que me ha extrañado, la tranquilidad de la gente que se queda como si nada.
Besos.
-Piruja- Me faltó de poner «el murciélago a bordo hizo entrar en pánico a los pasajeros, forzando el aterrizaje temprano.»
Besos
Que reporte tan interesante! Gracias. Una experiencia inolvidable para los pasajeros, no así para el pobre murciélago. Abrazo
-Rosa María Esther Favale- Una curiosidad como hay muchas en esta vida, efectivamente los pasajeros no lo olvidarán nunca.
Un abrazo
Se parece poco a un murciélago común; eso sí, es tan feo como ellos.
-Una mirada…- Es mucho mayor y posiblemente más peligroso.