Emotivo minuto de silencio de la policía local de Zaragoza a las víctimas del coronavirus.
Su sentido gesto hacia quienes «ya no pueden estar en los balcones» emocionó a los vecinos, que correspondieron a los agentes con aplausos.
Una pareja de la policía local de Zaragoza ha dedicado un sentido homenaje a los fallecidos por la epidemia de coronavirus dedicándoles un minuto de silencio .
Los agentes transmitieron su pesar de una forma muy emotiva mientras patrullaban en las inmediaciones de la calle Condes de Aragón. Allí detuvieron su vehículo para corresponder a los aplausos y las muestras de agradecimiento que los vecinos les dedicaban desde sus casas para plantearles su particular dedicatoria a las víctimas.
A través de la megafonía del coche, los policías propusieron dedicar un minuto de silencio a quienes «ya no pueden estar en los balcones» y a todas las personas mayores que «no han podido ser despedidos como hubiéramos querido» a causa de la cuarentena.
Uno de los agentes, incluso, se bajó del coche patrulla para arrodillarse y, quitándose la gorra en señal de respeto, poner un ramo de flores en la calzada en memoria de las víctimas mientras sonaba el Ave María.
Estremecedor, amigo Jubi. El gran sufrimiento actual pasará.
Un gran abrazo.
-Sara O. Durán- Se te encoge el alma.
Un abrazo
Muy emotivo. Hay héroes sin capa, con el poder más extraordinario que eso de voalr, velar por los demás´
Un abrazo
-Albada- Tan emotivo que casi te saltan las lágrimas.
Un abrazo
En estas circunstancias todo gesto emotivo tiene un valor impagable, capaz de remover sentimientos y aparcar momentáneamente las actitudes egoistas.
-Una mirada…- Exacto, cualquier pequeño gesto y este es enorme, es bien venido por los que desgraciadamente estamos confinados.
Qué bonito homenaje. Un beso
-Susana- Precioso, me hubiera gustado estar en uno de los balcones ese día.
Un beso
¿Quedará algo de todos estos momentos emotivos?
-Senior citizen- Seguro que si, posiblemente no lo recordarán los más jóvenes pero los de treinta para arriba lo contarán a sus hijos y nietos. Nosotros posiblemente seamos los que ya no podremos contárselo a nadie.
Me parece un detalle muy bonito. Algunos ya sabíamos que las fuerzas del orden estaban formadas por personas. Confiemos en que otros, que solo sabían insultarles y escupirles hasta hace bien poco lo vayan aprendiendo también.
-Tawaki – En otros países parece ser que los que gobiernan y la oposición se ponen de acuerdo para sacar las cosas adelante y seguramente saldrán más unidos y más reforzados, cuando esto termine. Pero en España unos y otros en lugar de ayudarse se ponen palos en las ruedas.
realmente emotivo. La de muertes absurdas que están llegando ahora, una pena. Y a personas que son importantes, aunque todos lo somos
Un abrazo
-Albada- Precioso y muy emotivo.
Un abrazo