Ayer tarde a las 19 horas como ya se había anunciado en repetidas ocasiones se celebró el 10º Bloguellón.
Poquito a poco fuimos llegando casi todos los que estábamos apuntados en el wiki, aquí nos podéis ver, apareció algun@ que no estaba apuntado y falló alguno de ellos, pero el Master Pool se fue llenando de blogueros, hasta tal punto que casi no cabíamos.
Lo primero que me encuentro al llegar son unos portátiles casi de juguete y Tablet PC, con todas las funciones de los clásicos PCs.
El ambiente se fue caldeando, las cervezas a cargo de La Zaragozana iban desapareciendo, y se empezó a servir el cava que zaragozame.com había prometido.
Y llegó el momento de las sorpresas. A cargo de la cerveza La Zaragozana y en presencia de su representante Sergio, se sortearon unos diez pack de cervezas con vaso especial incluido, para beberlas, una nevera portátil con aparato de radio, una bicicleta y alguna cosa más que en este momento no recuerdo.
Siguieron los sorteos de camisetas regaladas por Coloriuris.
Ten siempre flores, nos regaló a hombres y mujeres unas flores preciosas, así que creo que todos nos fuimos con algún regalito a casa.
Y llegó el momento de cenar, a Casa Emilio nos fuimos la mayoría de los que estábamos apuntados. Se echó en falta al coordinador Gabriel del Molino que tuvo un problema con alguna de sus hijas y además me he enterado que le robaron los dos retrovisores de la moto aquí la noticia.
También tuvo un problema casero Mariano Gistaín uno de los socios de Zaragózame y no pudo asistir a servir las copas de cava, ni por supuesto a la cena.
Otros blogs en los que he visto la crónica del Bloggellón son estos:
Zaragoza Única
Carritos Desplegados Al Bus
Gabriel del Molino
b2b-blog Comercio Electronico Global
Alas de Plomo
Diego de Rivas ha escrito una crónica de la cena. El que sepa reconocer mi imagen tendrá como premio una copita de cava, que sobró alguna botella.
Seguro que me faltan muchos, si puedo seguiré actualizando.
Emilio, Jubi, lo pasamos muy pero que muy bien. Desconocía que las camisetas fueron regalo de Coloriuris. Te quería comentar que en mi caso, tengo dos crónicas a falta de una: La del X y la de la cena posterior.
El ambiente y el grupo un lujazo, como bien dice Inma.
Un abrazo, gracias y buen fin de semana,
Lo que bien empiza bien acaba. Causa alegría el ver tan buena armonía.
Un saludo
Yo siempre me quedo «corta» pero me sabe a gloria ese ratito.
Es curioso lo variopinto, cada vez más numeroso y bien avenido del grupo ¿verdad?. Merece la pena, si señor.
Bueno, a esperar el próximo.
Besos jubi.
PD Andamos cambalacheando para hacer un mini-bloge con niños un domingo por la mañana. Apto para adultos. Se madurará, tu te apuntarías ¿verdad?
Jubi, ¡que bien lo pasais!. Por lo que cuetas compruebo que el bloguellón sube de categoría en cuanto a organización. Felicidades para los organizadores, porque esas cosas llevan su tiempo y requieren su mimo y muchas relaciones para conseguir esos obsequios, etc.
Nuestro grupo de Coruña no ha vuelto a reunirse desde el verano pasado; la mejor reunión fue la primera, visto ahora en plan retrospectivo. Falta organización y liderezgo.¡Una lástima!
Me voy a ver el blog de Diego y del resto. Un abrazo, y me alegra que lo hayais pasado tan bien.
Que interesante el tema del Bloguellon….
No habrá sido en Madrid verdad?
Una lástima que no pueda vivirlo mas de cerca!
ABRAZOS
Parece que lo habéis pasado bien. Lástima que fuera en Zaragoza, fue allí ¿no?. Creo que me quedo sin la copa de cava, no me importa, al fin y al cabo no me gusta demasiado, a ver ¿eres el que está en primer plano de la tercera foto, Atentos al menú?. Ya me dirás. Un abrazo.
Me hubiera gustado asisitir, pero ya veo que lo pasastéis fenomenal. a ver si al próximo puedo ir. Un saludo
Me alegro que lo pasaran tan bien. Eso les proporcionará buenos recuerdos. Un abrazo. Ligia
¡Qué bien lo pasastéis! y estando jubilado más, sin prisas. Hace algunos años estuve en viaje de placer por esas tierras, Sos del Rey Católico y otros pueblos.
Saludos y enhorabuena.
Me acuerdo la primera vez que acudí a un bloggellon, el de las ocas del parque, estuve muy poco rato y no me dio tiempo a superar el corte inicial. Este ha sido el tercero y me he encontrado como si estuviera en mi casa.
Es un grupo de gente muy maja y accesible, cada uno tendremos nuestras peculiaridades pero cuando estamos dentro del Master Pool con cualquiera que hables parece que hay una fuerza interior que nos une, a parte del cava y las cervezas.
Me sentí muy cómodo y se me pasó el tiempo muy rápido, la próxima vez haré lo posible por quedarme a la cena.
Aquí tienes otra crónica
http://adriuss27.blogspot.com/2008/02/otro-tipo-de-jueves.html
Un abrazo
Un placer saludarte, Emilio.
¿Queda cava? Sí, pues liamos otra.
Abrazos
Me alegra saber que lo pasasteis tan bien. Un abrazo.
Como dicen por arriba, estos raticos saben a gloria!
Que haya muchos mas!
Un beso.
Isabel
no me atrevo a buscarte en fotos, pero es porque no te he visto nunca!! me perdonas?
A tod@s Como consecuencia de la «rotura» del ADSL, me encuentro ahora colapsado de correos y comentarios, bien es verdad que yo me ahogo en un vaso de agua.
Saludos.
Hombre, no te agobies! Gracias por la copita de cava, por cierto… (y a Zaragózame). Saludos!
Pingback: Zaragózame! | Blog | Mini crónica de un Maxi Bloguellón
mejorenlon eso no es
Pingback: Mis comentarios en otros blogs, lecturas recomendadas (II) | Miniguias.com