– ¡Hola!
– ¿Quién me habla?
– Soy yo, E. J. tu reflejo en el espejo.
– ¡Anda ya! ¿Por quién me tomas? ¿Quién eres?
– Mira veo que se te termina la inspiración y vengo a ayudarte, cada vez hablas con menos gente. No, no pases la mano por detrás del espejo, no hay nadie.
– ¡Pero bueno! después de tantos años me entero que puedes hablar y por cierto hablo con más personas, todos los amigos/as de la red.
– Si claro pero conmigo nunca has querido escucharme, te ibas rápido al trabajo, otras veces de fiesta con el traje de los domingos, quizás a alguna boda, no me daba tiempo a poder darte algún consejo.
– Espera no te vayas que te hago una foto.
– No te preocupes cuando vuelvas estaré aquà aguardándote.
– Bueno pues ya tengo a alguien más con quien hablar, aunque creo que eso ya lo he hecho antes y sin dirigirme al espejo.
– ¿Sufro alucinaciones, será de la resaca de ayer o de verdad me ha pasado?. Bueno por lo menos tengo constancia visual de que ha ocurrido.
Jubildao yo me paso to el día contándome cosas, ¡como si no las supiera! y montones de veces en voz alta :)).
nunca es tarde para re-encontrarse!!!!
Yo hablo a veces con las paredes y otras veces con mis animales, el día que me contesten me da algo jajaja.
Besoss resacosos. 🙂
Resaca de ayer??? mmmm….
http://www.agrifonte.com/sonrisa/pandemia-blogorara/
Has sido contagiado.
Cosas blogoraras de estos tamagochis virtuales…. aaaaah, mi vieja cámara de fotos….. 😉
jajajaaaaaaaaaaaa, qué estratégicamente se ha colocado la cámara 😉
Unamaruja Yo también hago lo mismo pero con el espejo no había probado nunca, allí ves los gestos que haces con tus pensamientos, mejor déjalo que nos llevan a los dos a los loqueros.
Un saludo.
Lunaaaaa Como en el espejo no me miraba nada más que para peinarme y ahora no lo necesito, pues eso que me he re-encontrado.
Un besito.
Lian Mujer si hablas con las paredes y lo haces un poco fuerte te pueden contestar los vecinos, así que por si acaso habla por lo «bajiñis».
Besos, al ordenador no, al otro extremo.
Jio Ya tengo casi preparada la cadena, pero va a ser de unos 50 eslabones, parte de ella va a estar atada a la pata de la mesa, y el resto rodeándote para que no me vuelvas a contagiar y el ordenador apagado, por si acaso te escapas.
Saludos contagiaus.
Princesa Yo quería que se me viera la cara, pero al hacerla de frente no me dí cuenta que no salía. Bueno otra vez será.
Besitos.
No me digas que no te sale la inspiración. porque ya lo estás viendo…Además ahora tienes dos fuentes, la tuya y la del espejo
Un abrazo
Espejito, espejito… ¿quién es el más inspirado en este reino de la blogosfera?, preguntaba unjubilado inconsciente e irritado a su espejo.
– Siento tener que decirte que eres el primero empezando por la cola.
Y unjubilado furioso, quiso romper el espejo, pero se lo pensó mejor, total iba a tener que comprar otro y le iba a contestar igual.
Un saludo de E J
le hablo a las estrelllas.. al silencio..
que mejor.. nos dan su destello… el silencio… a veces en él.. solo falta nuestra propia voz.. además..sonríe..
besos
Sol Que nombre tan bonito, nuestra voz a veces la oimos perfectamente, en el silencio de la noche y es cuando mejor nos comunicamos con nosotros mismos.
Besos y gracias por visitar mi blog.
Bueno, mira por donde cuando tengas avería en el ordenador, te vas a echar una parrafadita con el espejo, no está mal.
Un abrazo
Leo Tienes razón, como no sabía de que hablar se me ocurrió hacerme una foto para que me vieraís la cara, además aproveché para crear a E.J. (El Jubilado) así en algún post podré hablar con él. Abrazos.
¿has seguido hablando con el espejo? despues de cinco meses le habrás hecho alguna consulta y tendrás alguna respuesta.Si es interesante el método y los resultados , pienso seguirlo Yo hablo conmigo misma y a veces pego unos patinazos…… Besos Nina
Nina La idea de mi otro yo, era empezar algunos artÃculos con un pequeño diálogo, cosa que no se me dá muy bien, pero pienso irlo retomando, ese es todo el misterio
Besitos
No si no es por misterio, sino por saber si los espejos chismorrean para comprarme yo uno y asi saber lo que ocurre en el mundo, como el de Blanca Nieves pero en moderno Besitos Nina
Nina No hace falta que te compres ninguno, es tu imaginación la que le hará hablar y por supuesto con tus pensamientos, unas veces te verás guapa, otras mucho mas pero siempre será tu interior el que diga lo que debes de hacer.
Besitos desde el otro lado del espejo
Pingback: ppitbwg
anda! por fin veo un spam de esos.. 😉