Cuando nací, el doctor fue a la sala de espera y le dijo a mi padre :
«Hicimos lo que pudimos… pero nació viva».
Mi mamá no sabia si quedarse conmigo o con la placenta.
Como era prematura me metieron en una incubadora… con vidrios polarizados. Mi madre nunca me dió el pecho porque decía que solo me quería como amiga.
Yo siempre fui muy peluda. A mi madre siempre le preguntaban: Señora, a su hija ¿la parió o la tejió?.
Mi padre llevaba en su billetera la foto de la niña que venia cuando la compró.
Pronto me di cuenta que mis padres me odiaban, pues mis juguetes para la bañera eran una radio y un tostador eléctrico.
Una vez me perdí. Le pregunte al policía si creía que íbamos a encontrar a mis padres. Me contesto: «No lo se, hay un montón de lugares donde se pueden haber escondido»
Mis padres tenían que atarme un trozo de carne al cuello para que el perro jugara conmigo. Si, amigos, yo soy FEA, tan FEA que una vez me atropello un coche y quedé …..mejor.
Tuve que trabajar desde pequeña, empecé en una veterinaria; y la gente no paraba de preguntarle a mi jefe que si era de raza.
Un día me llamo un chico diciéndome: “Ven a mi casa que no hay nadie”. Cuando llegué a su casa efectivamente no había nadie.
El último deseo de mi padre antes de morir fue que me sentara en sus piernas. Lo habían condenado a la silla eléctrica .
Una vez que me iba a suicidar tirándome desde la terraza de un edificio de 50 pisos, mandaron a un cura a darme unas palabras de aliento. Solo dijo: «En sus marcas, listos…»
Y hasta en mi cara tengo fecha de caducidad, con el código de barras sobre los labios… Aun así me queda solo un alivio que me reconforta y me llena de satisfacción. Por lo menos he llegado a donde ni siquiera yo pensaba… a…
Recibido por correo en un fichero del PowerPoint.
Para no herir la susceptibilidad de nadie, he quitado la imagen que acompañaba al correo y la he sustituido por la que veis
¡Emilio! Que hemos crecido con la televisión, que nuestra sensibilidad es semejante a la de una tabla de retrete…
Aunque, ahora que lo pienso, a lo mejor por eso mi madre en vez de darme el pecho me daba la espalda.
Pingback: Estalentao.com » Blog Archive » Publicidad
SantiNoBrain A mí me mandaban a cazar gamusinos, sin «afoto» pá poderlos localizar.
Gracias por las referencias, saludos de frente, marchen, uno dos, uno dos…
Perdonadme que me meta en vuestra conversación pero aqui se habla de la fea, el blog Pilares está subiendo a mano derecha. No se puede desnudar a un santo pa vestir a otro.
Estoy cansada mañana toca hablar de ti .Un besazo en esas orejas que pa eso son tuyas Nina
Eso del código de barras sobre los labios…. grrrr, osea, gruñido: una que está de cumple ¡el propio! Pero no pasa nada, un poco de aquaplast y solucionado.
Muy bueno el texto, lo reenviaré con tu permiso pero aclarando que no es 100% autobiográfico 🙂 Abrazos.
Buenos días chata, en tu autobiografia te quedas corta, lo único que te faltan son los anteojos y un piquito postizo, asi te parecerás un poco al patito feo y no has contado que tu suerte es tal que te lanzaron un avión camicace y al verte se dió la vuelta llorando y se abrazó a sus dueños, ni tampoco cuentas que no tienes puesto junto al código de barras la fecha de caducidad.
Eras tan rica y tan chiquitina que cuando nacistes te pusieron de cuna un pétalo de margarita yahí sigues en tu casita de un pétalo de margarita. ¡Y te quejas de tu suerte! Bueno te dejo pelitos de pollo recien nacido y no tengas complejo que te llevaste el Guines de… … Nina
Nina Hablamos de todo un poco, a veces en serio, otras en broma, otras de los blogs que visitamos, pero siempre en un ambiente relajado y cordial, o por lo menos es lo que yo creo
Besitos
Merche El correo venía con la foto de alguien de un partido político, pero observando en la red la imágnes eran muy variadas y diversas, en unas se metían con los feos en otras con las feas, como está en mi ánimo ser neutral y no ofender a nadie, es por eso que puse esa imagen.
Por supuesto tienes mi permiso, pero al no ser mio el texto, no hace falta que me lo pidas
Abrazos
Un poco cruel me parece, las feas también tenemos nuestro corazoncito.
Un saludo
Leodegundia Es cierto pero no ha sido crueldad lo que me ha movido a publicar esto, me hizo mucha gracia por la imagen (foto real y muy conocida) de la persona que venía en el correo y sin pensármelo dos veces lo preparé y gracias a que rectifiqué a tiempo y cambié la imagen
Fea tú? Imposible, en todos tus artículos demuestras una sensibilidad, un gusto exquisito y una nobleza inenarrable y todo ello se tiene que observar en la envoltura física
Un abrazo
El texto esta muy chulo, tambien lo he visto en otras paginas pero con la foto que incluía antes de que lo mejoraras. Eso me ha parecido muy bien porque no me prece justo que escriban eso sobre una persona, da igual sobre quien.
Un saluudoo!
Diego Tienes razón, no me parecía bien sacar la foto que acompañaba al correo, pero me gustó el chiste y por ello lo publiqué.
Saludos
hola nenitaaa—oyee dejame decirte q eres demasiado feaaaaa…q ascoooooooo!!!!!!!!!!!
yo creo q eres demasiado fea para existirr»!!!! pobretitaaaaa!!!! ¿quien es tita tu?????…uicttss maripzaaaaa