El señor Gabriel del Molino (Camyna), en su artículo titulado Meme motorizado, me pasa un meme (os paso la definición de Wikipedia, aunque yo, como si me hablaran en chino).
Bueno, pues mi coche es un Renault Laguna y como soy viejo, lo compré automático para no armarme lio con los pedales, además entre un montón de cosas tiene encendido automático de luces, cuando llueve se pone solo el limpiaparabrisas, si me deslumbran de noche por detrás, se oscurece el espejo retrovisor, se pone y se quita el freno de mano el solito, no necesito sacar la llave (tarjeta) del bolsillo, cuando toco un tirador de una puerta se abre y cuando me alejo se cierran todas las puertas, me marca constantemente la presión de las ruedas en el ordenador de a bordo, lleva regulador y limitador de velocidad, es decir si le pongo que quiero ir a 120 Km/h, tanto en subidas como en bajadas mantiene esa velocidad, detector de proximidad trasero… y además lleva un montón de chorradas más, que hará que cuando se estropee, ni siquiera los técnicos de la Renault sean capaces de arreglarlo.
Así que me pasará lo que me ocurrió en mi imaginación en este artículo titulado «Coches».
Como esto es un meme se lo paso a Jio, Estalentao, Tochismochis, Merche y Cerise.
Si alguien de los referenciados no tuviera coche, haremos una suscripción para comprárselo, pero antes tendría que decirnos el coche que le gustaría tener.
Vaya cambio de imagen le has dado al blog…
Respondo ipso facto, aunque habrá sorpresas.
Te contesto aquí, ya que ésto ya lo he contado con anterioridad.
El vehículo que utilizo con asiduidad es un opel corsa de la empresa, con unos catorce años de antiguedad (debió ser uno de los primeros que salió de Figueruelas), que sólo pasa por el taller para cambiar la correa de la distribución (lleva, conocidos, doscientosmil kilómetros).
No es el que me gusta, es lo que había.
Como particular tenemos un 306 familiar. Siempre me ha gustado Peugeot, así pasé por el simca 1200, un 106, un 309, un 505, un 405, y al final este.
Gasta poco gasoil, el mantenimiento es barato y podemos viajar los cuatro con cierta comodidad, ¿páquéquieromás?
¡Anda! Un meme muy simpático, oiga. Esta tarde le sacaré unas fotos a mi cacharro y me pondré manos a la obra, de no ser posible serán de catálogo. Besitos (motorizados).
Pingback: La sonrisa de María
madre mia que barbaridad de coche el meme. si te digo la verdad, con lo nerviosa que soy prefiero un coche en el que pueda ir haciendo algo ( metiendo la marcha, con los pedales) porque si no…no hago ni diez kilómetros sentada y tendrían que inventar algo para los que luego se aburren o se duermen .un saludo.
Yo os dejo el enlace a mi coche y vosotros mismos sus lo comentais 😉
http://www.sibaritissimo.com/2006/11/02/audi-r8/
Un utilitario de ir por casa de los más bajos de gama que tengo en mi garaje particular 🙂
Saludos,
Ray
Pues yo, estoy pensando si quitarle al mío los «bollos» o comprarme uno nuevo, pero paso de letras y sin letras no hay coche nuevo, pero también juego a la primi, compro cupones de la Once que eso también ayuda ( a vaciar el bolsillo diariamente)
He tenido 3 de momento. Me encantaría (¿se puede pedir?) los AudisA4,¡Jajajajjaja!! C2, C4… pero me conformo con el que tengo, que no tiene ni radio XDD!! (bueno, tener tiene… pero es de adorno qué pazaaaaaaaa???)
🙂
Tochismochis El cambio de imagen vino impuesto por las circunstancias, tenía unos plugins que bloqueaban o cuando menos ralentizaban el servidor, y como no los supe quitar, ya que me daba errores por todos los sitios, tuve que empezar de cero. Gracias por continuar con el meme.
Un saludo
SantiNoBrain Ya te he leido en alguna ocasión, cuando vacías el vehículo y dejas el maletero como los chorros del oro.
Yo también tuve un Simca 1200, en cuanto al que tengo ahora de gas-oil si te digo que gasta poco te mentiría ya que al ser automático consume algo mas de la cuenta. Eso sí, si lo dejo en el garage no gasta nada.
Saludos
Merche No sé que me está ocurriendo con tu página que a veces no logro entrar y en otras lo hago muy lento, será que no quiero rayar el coche?
Besitos desde la calle que ahora no entro.
La sonrisa de María Era Úbeda el que iba por los cerros? Pues en este caso le has acompañado, pero eso está bien, respetar las privacidad sin dejar de contestar
pensamientos todo a cien Nunca te creas todo lo que se dice por internet, aunque en este caso es cierto, siempre me ha gustado mucho conducir, pero ahora lo voy odiando un poco, por eso también pedí que el coche fuera solito por la carretera, sin tener que atender al volante, pero me dijeron que todavía no lo comercializaban.
Saludos
Ray Bueno como soy muy generoso hacemos un cambio, tú te quedas con mi Laguna y yo con tu Audi 8 cilindros y 420 caballos.
Saludos sibaritissimo.
MaRioSe Yo con eso de las loterias, siempre me toca, solamente pierdo en Navidad que es cuando por tradición juego.
Se puede pedir lo que quieras, pero al no concretar has perdido la oportunidad de llevarte un coche gratis (virtual por supuesto)
Y la «aradio» pa que la quieres si hay coches que con los sonidos que hacen se puede disfrutar de una orquesta moderna.
Un abrazo
Cada día me gustan menos los coches, reconozco que son útiles pero no hacen mas que producir gastos, así que no creo que vuelva a comprar otro.
Saludos
Leodegundia A mí al contrario, siempre me han gustado y les he metido mano, cambios de aceite, pequeñas reparaciones, ajustes de platinos y puesta a punto, pero ahora no hay forma de hacerles nada, además es que me he vuelto muy vago, el próximo será el coche fantástico (Knight Rider).
Knight a París, Knight a ver a Leo en su tierra.
Cuando un coche llame a tu puerta ya sabes quién es.
Un abrazo
Hola!! Llego tarde porque el otro día esto no me dejaba entrar. La verdad es que al ver todas las cosas que sabe hacer tu coche ahora el mío, un peugeot 206, me parece un dinosaurio. Bueno, no importa porque igual lo quiero, es muy gauchito.
Besos
patus No sé si por tu tierra se llegó a conocer el Seat 600, eso si era un coche de verdad, en las subidas, había que sacar el pie para ayudarle, no pasaba de los 100 Km/h eso en las mejores condiciones, casi todos llevaban baca (portaequipaje, artefacto que se coloca sobre el techo del automóvil), ya que el maletero era muy pequeño, solo cabían cuatro personas, pero en muchos de ellos llegabas a ver hasta siete, bueno pues fué el coche que mas disfruté y eso que los compré de tercera mano.
Había un dicho con un 600 a cien? ha-cien-do el ridículo irias…
Besitos
Bueno aqui esta mi
Meme: qué coches usan los blogueros
Yo tengo un Peugeot 306, pero vaya, si los coches no costaran (tanto) dinero me gustaría poder comprarme un Mercedes clase B. 😛
Cerise Ya lo he leido y espero que no te abandone en muchos años.
Gracias por seguir este «tula» que decíamos de pequeños «Tu la llevas»
Besitos.
Dammy Los coches son mucho más baratos que antes, el modelo que tu quieres para escuchar todos tus CDs de música valía 5 millones y ahora solo vale 30.000, la rebaja ha sido significativa ¿no?
Saludos
Pingback: El gato en el tejado » Meme sobre ruedas
Merche Gracias por la referencia. Esas tonalidades marrones, no será que ha cogido la «gripe» cocheril? Se suele quitar con un buen lavado, dos o tres manos de cera (especial para coches) no vale la de depilación, y no dormir al raso.
Besitos
Pues yo tuve coche durante unos años, pero se lo regalé a mi hermana por el ’93 o así. Era un Seat 127, de color verde oliva y de como decimoquinta mano. Justo el coche que odiaba desde cría porque varios profesore lo tenían… ¡y ése fue el que compraron mis padres para que hiciera de chófer de la familia!
Mis padres no tienen carnet de coche, y yo era hippy pero buena hija. Como perimogénita, me tocó la labor de sacarme el carnet de conducir y acompañar a mi padre al Garden center a comprar arbolillos y meterlos como fuera en el 127.
El único otro vehículo motorizado que he conducido en la vida fue una furgoneta Volkswagen hippiosa, que me prestaron durante 15 días.
Desde entonces, varios modelos de bicicletas que fueron sustraídas por manos insaciables, hasta llegar a hora a una bici plegable que llevo «debajo del sobaquillo» para que no me la roben ;-D
Okok Un 127, fué el primer coche que se compró mi hermana, me dejó hacerle el rodaje e incluso llevó a unos novios a su boda en Madrid.
El día anterior en la despedida de soltero del novio, el 127 iba a toda pastilla recorriendo los distintos pub de Madrid, cada vez iba con mas «gasolina» (el conductor), pero gracias a Dios no pasó nada. Al dia siguiente el novio en el coche y a la salida de la ceremonia los novios a su sesión fotográfica y al restaurante, conductor unjubilado.
Bicis he tenido varias, pero el «motor» se cansaba pronto, así que sigo utilizando el coche.
Saludos
Los Rover fallan más que una escopeta de feria