Me pasa el testigo Susymon «Vivencias y algo más»
Bases y condiciones:
1. Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo.
2. Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
3. Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog.
4. Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario avisando que han sido seleccionadas para este juego.
Así que voy a hacer un poco de brujería y sacaré de la manga 8 cosas que me han gustado.
Voy a tratar de hablar en positivo, pero en pasado ya que ahora soy muy escéptico y un poco desilusionado.
1º : Me ha gustado mucho hacer manualidades con la madera, portarretratos, cajitas, un zapatero, portarrollos, estantes para libros, una librería completa e incluso en la buhardilla, toda ella recubierta de madera, así como una casita que tengo en el pirineo, está en el interior y un pedacito del exterior con tablas machihembradas. Ver meme dominguero
2º : He sido un entusiasta del aeromodelismo y los modelos de avión los he montado leyendo las instrucciones y preguntando a los expertos. Aquí podéis ver mas cosas
3º : Me ha gustado muchísimo conducir, no importaba la hora que fuera ni el sitio al que hubiera que ir. Pero si además lo hacía en horas de trabajo y con vehículo de la empresa en la que trabajaba, era el no va más, yendo por caminos impracticables e incluso con hielo y nieve haciendo pequeños derrapajes, nunca me pasó nada, todo lo contrario he ido a socorrer a cinco o seis compañeros que tuvieron accidentes, uno de ellos muy grave (para el vehículo, ellos dos lograron salir cuando por el hielo vieron que se iba barranco abajo, yo creo que lo terminaron de empujar, ya que era un vehículo que odiábamos todos) y cuando había alguna dificultad, el compañero paraba el coche y me decía Emilio te toca llegar a lo alto de la montaña -las estaciones de radio están en lo más alto de los montes-.
4º : Me ha gustado mucho la electrónica, era mi trabajo profesional, pero como hobby, y ya de estudiante hacía mis pinitos. Post de electrónica
5º : El campo y los paseos en caballería, normalmente eran yeguas, también me han encantado, pese a tener que hacerlos por obligación en el pueblo de mi padre.
6º : La fotografía era otra de mis aficiones preferidas. Al final del post veréis una foto trucada, las otras me las hacía yo mismo con un trípode.
7º : Hacer de profesor siempre me ha encantado, ya que cuando llegaba alguien nuevo al trabajo yo me encargaba de ponerlo al día, posteriormente dí muchas clases de grupos electrógenos e informática de una manera oficial y pagados como extra por la empresa. Por daros una idea
8º : Y por último me han gustado mucho los blogs (si, este en el que estoy escribiendo) y lo digo en pasado ya que recientemente se me están escapando las ideas, se me termina la inspiración y no sé que publicar, además observo que desde que yo empecé en octubre del 2005, esto está cambiando demasiado para mi gusto.
¡¡Menudo rollo!!. Creo que nadie va a ser capaz de leérselo de un tirón.
Pienso que me he «desnudado» recopilando alguna de mis aficiones, aunque todavía me quedaban varias, publicadas en el blog.
Ahora debería de pasárselo a 8 blogueros, pero mejor lo dejo así y si alguien recoge el testigo y lo publica en su blog y me lo dice, yo lo incluiré en el mío.
El primero que lo sigue es Alas de plomo
Va a ser el primer meme que continúe. A veces es bueno destaparse hacia los desconocidos ya que ellos no esperan nada de nosotros.
carlos Anotado quedas. ¡Ah! y gracias.
Bendito parajito Emilio!!!…Porque yo con mi despiste , menuda tarea me encargaron, cuando hoy iba a revisar si habia hecho bien mis deberes (avisando a todos) me encontré con tu mensaje…pido perdón…mmm y aun sigo pensando que me falta avisar a alguien más…en fín…espero que los pajaritos hagan su trabajo…jajaja…para colmo Don google dispone si funciona o no…Me alegro haberte conocido un poquito más y aunque hables en pasado, cada ser humano es la sumatoria de sus vivencias, te dejo un brazo patagónico,besos!!!
Querido Jubi: No puedo tomarte el testigo porque ya tengo, pendiente de cumplir, ese «encarguito» hecho por Susymon. Nunca me gustaron los memes ni las cadenas, pero tamoco quiero ser descortes, lo que más me preocupa es lo de «embarcar» a otros.
Un saludito.
¿Un blog desde el 2005? ¡Dios mío, qué ventaja me llevas! Y yo que creía que esto era algo moderno…. No pierdas la ilusión. Para los que llegamos de nuevas es bueno saber que hay alguien que va por delante. A mi también me entra el yu yu de querer poner todos los días un post al menos pero no siempre estoy inspirada, ni tengo tiempo, ni ganas… Disfrútalo porque cuando se convierte en una obligación, efectivamente, es otra cosa.
Susymon En cuanto al olvido no tiene importacia, siempre hay alguien que te avisa. Espero no haberte defraudadocon «mis ocho».
Besitos
Chela Yo al principio los hacía con ilusión, pero ya me cuesta continuarlos. Normalmente en un meme se suele pasar a tres personas, pero a ocho lo considero demasiado, por ello lo he dejado en el aire.
Procura no romperte mucho la cabeza. La idea inicial es conocernos mejor y si los enlaces están bien puestos el famoso Google nos localiza más rápidamente.
Un saludo
Lamia Desde el 2005 soy muy jovencito, los hay con 10 años de antigüedad y siguen y siguen, como las pilas del anuncio.
Cierto, si lo consideras una obligación el blog es una carga.
Pues baja el ritmo de publicaciones, tomate un respiro y ya veras como pronto recuperas la inspiración, las ideas y las ganas.
Pues lo leí del tirón y me encantó ^_^
Y como los memes me encantan, no descarto la idea de hacerlo de aquí a unos días…
Saludetesss!!!
Toupeiro Puede que tengas razón, pero si lo dejas, luego cuesta arrancar.
Lucía Me alegra que te gustara, y si lo haces avisa por si se me pasa.
Saludos
Un meme muy bien redondeado, sí señor. ¡Cuántas aficiones! Me da mucha envidia la gente que puede sacar adelante tantas cosas. Un abrazo
Luisa Ahora vistos vuestros memes, seguro que necesitaría ocho veces ocho para sacar adelante el meme.
No te dé envidia, los hay maños y mañosos, yo soy lo primero, pero se me ha perdido lo de mañoso.
Un abrazo