..-Doctor, ya no aguanto más! A pesar de todos mis esfuerzos, mi marido no me considera.
Desde que nos casamos, él sólo habla de su mamá, mamá, mamá ¡es como si yo no existiese!
El psicólogo le pregunta si ya probó con hacer una cena especial.
..-Sí, pero no ayudó nada.
..-Tengo una idea, señora -dice el psicólogo. Si hay un lugar donde su suegra no puede rivalizar con usted, es en la cama. Esta noche usted se viste con un vaporoso negligé y camisón negro de encaje, todo transparente.
Además póngase medias de encaje, una mini tanga y liguero negro, el color negro es muy sexy y excitante, maquíllese, use altos tacones de pulsera, negros obviamente, además cambie las sábanas; coloque sábanas de seda, con ese ambiente seguro que no resiste. Si puede coloque unas velas en vez de la luz eléctrica.
La despampanante joven siguió todo el plan al pie de la letra, sin olvidar ningún detalle. Sentía un leve rubor en todo su cuerpo al preparase para su esposo. La verdad es que ella misma nunca se había sentido tan sexy, provocadora y voluptuosa, al mirarse de cuerpo completo en el espejo, sintió deseos por ella misma, de tan sexy que se veía. Al llegar el marido adopta una postura provocativa; él entra a la habitación , la ve y gritando pregunta con cara de desesperación:
-¿ Por qué estás toda de negro? ¿Le pasó algo a mi mamá??
Recibido por correo. Gracias B.
Que cambie de marido, ¿marido?
Que es un chiste muy antiguo, jubi!!!
Ahora sois vosotros, los hombres, los que os teneis que disfrazar si quereis conservarnos. Las madres no están deificadas porque se dedican a otras cosas más amenas que a hacer de sirvientas..A Dios gracias!!!
Es que madre no hay más que una… y a la mujer la encontró en la calle!!! jajaja. Buffff, o cambia de marido o le entra suegritis.
Besotes
celebrador Eso es consumismo, si la lavadora no te funciona, la cambias, si la tele no la ves bien la cambias, si el marido…
Pilar A mi edad me temo que ya no valen disfraces.
Nalda Yo antes decía, mi madre hacía esto rebozado… ahora ya no digo nada, a mi edad mejor callar y disfrutar de lo que he vivido en muchos años de matrimonio.
Besos
Ja jaja, muy bueno.
El psicólogo que le devuelva el dinero… o que la siguiente noche haga lo mismo cambiando a un evocador tono burdeos, oséase, un tono rojizo…
Pues será antiguo el chiste pero yo no lo conocía!
🙂