Maduro ya no le habla a los pajaritos sino a las vacas.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha convertido otro acto de Estado en un chiste. Ocurrió durante una exposición llamada Venezuela Producción Soberana, un evento que pretende demostrar que en el país sudamericano se está trabajando para dejar de depender de las importaciones de alimentos.
En el vídeo del acto, el viernes en el Complejo Militar Fuerte Tiuna, en Caracas, se observa a Maduro cuando señala a un grupo de vacas con el dedo índice. “Yo quiero que voceros, líderes y productores del campo sean próximos diputados de la Constituyente. ¿Me van a acompañar?”, pregunta dirigiéndose hacia los animales. “¿Me van a apoyar en la Constituyente o ustedes quieren guarimba [calificativo que usa el Gobierno para definir las protestas opositoras]? ¿Ustedes quieren violencia? ¿Ustedes quieren muerte? Los que queremos paz y vida vamos a la Constituyente”, dice agachado ante el redil, donde se hayan las vacas y cuatro trabajadores. Uno de ellos asiente ante las palabras del presidente.
En otra ocasión también habló con un pajarito.
José Mujica ex presidente de Uruguay dijo que «Maduro está loco como una cabra», y eso que lo había dicho en Mayo del año pasado, cuando todavía el diálogo con las vacas no se había producido.
Que pena , es triste el sino de los venezolanos con tamaño presidente, una nación tan rica y sus ciudadanos pasando hambre. No se si está loco, pero no debería estar donde está. Un abrazo
Ester Yo me estoy temiendo una sublevación en toda regla, se está gastando dinero en militarizar a mucha gente y en armas de todo tipo y tiene al resto muriéndose de hambre, hay niños totalmente desnutridos, delgados que solamente son hueso y piel al igual que nos muestran con las hambrunas que ocurren en determinados sitios de África.
Un abrazo
A ver si lo juzgan por genocidio y lo fusilan de una vez, no hay derecho lo que está haciendo con el País y su pueblo… 🙁
Salud
Genín Al final serán sus propios paisanos (aunque no quedó claro si era nacido en Venezuela o en Colombia) los que se levanten contra el.
Saludos
¡Pobres vacas! tener que aguantar a este charlatán.
Calandra Las vacas mientras las tengan en pastos verdes les da igual y no veas lo que crece la hierba allí especialmente en época de lluvias, ya que las 4 estaciones no las conocen… Excepto las de Vivaldi.
Por su situación geográfica, Venezuela no posee cuatro estaciones, sino un clima de poca variación anual que se caracteriza por dos períodos: uno seco, que va desde noviembre hasta abril, y otro de lluvia, que abarca los meses que van desde mayo hasta octubre.
Y esas pobres vacas soñando con un territorio verde y sin ataduras.
Una mirada… El verde y jugoso verde ya les ha llegado, la temporada de lluvias acaba de empezar y la hierba crece como la pólvora, y seguro que las tienen libres en el campo al menos durante el día.
Esto de Venezuela va a terminar mal con ese tío tan loco. Y digo mal porque va a correr la sangre antes de que se lo quiten de encima.
Senior citizen Esa es mi idea y van a ser sus propios paisanos los que provoquen un levantamiento popular ayudados probablemente por algún militar de rango superior que no está de acuerdo con la política de Maduro.
No es lo mismo ser un loco que estar loco. Pobres. Confío en que la situación cambie pronto y se recuperen libertades y derechos.
Tawaki No querría ser pesimista, pero tal y como están las cosas no creo que se arregle por las buenas.
¡No lo soporto! Pobre país, cuánto me duele… igual que lo nuestro. Retrocesos increíbles, que parecen ficción.
Un beso.
Sara O. Durán Como ya te he comentado en alguna ocasión estuve en Venezuela una temporada, por ello sigo con mucha atención los acontecimientos de aquel país y me da una pena enorme lo que Maduro y su gobierno están haciendo con sus habitantes.
Un beso