Somos libres de escoger que hacemos y que queremos. Pero en ocasiones hacemos las cosas más descabelladas sin pensar excesivamente que es lo que emprendemos, nada más que para conseguir un récord, una posible hazaña, que hablen de nosotros y que lo único que nos trae, es la posibilidad de que ese deporte extremo, que estamos practicando, se vuelva contra nosotros y terminemos como excesivos deportistas que no han sobrevivido para contarlo.
Buscar en este blog
Categorías
Archivos mensuales
Comentarios recientes
- Mari Carmen Franconetti en Descansa en paz Jubilado
- Laura. M en Descansa en paz Jubilado
- Carmen en Descansa en paz Jubilado
- Montse en Descansa en paz Jubilado
- Chelo en Descansa en paz Jubilado
- Frajayo en Descansa en paz Jubilado
- José A. García en Descansa en paz Jubilado
- El Demiurgo de Hurlingham en Descansa en paz Jubilado
- Tawaki en Descansa en paz Jubilado
- Martin en Descansa en paz Jubilado
- Frodo en Descansa en paz Jubilado
- Contadora de Libros en Descansa en paz Jubilado
- Maite en Descansa en paz Jubilado
- Susana en Descansa en paz Jubilado
- Macondo en Descansa en paz Jubilado
Blogs
- Alí Reyes H
- Albada Dos
- Antón Castro
- Así me gusta el mundo
- Autodidacta
- Cómo disfrutar de tu jubilación
- Chelo
- Contadora de Libros
- Dama de agua
- Desde el desván
- Desde mi mejana
- El corazón del escorpión
- Emilio Manuel
- Expresiones coloquiales…
- Franconetti
- FrodoBlog
- Jenofonte
- Jose (Mi recetario)
- Magda (Desde mi taller)
- Magda (Instagram)
- Más extraño que la ficción
- Mi herencia…
- Miniguías
- Montse
- Palabrilandia
- Piruja
- Primo
- Proyecto Azúcar
- Sabius
- Sara O. Durán
- Senior Citizen
- Susana
- Una mirada alrededor
- Versos al vuelo
Meta
Spam bloqueado
Ese menosprecio a la vida no lo veo como una superación, me parece una irresponsabilidad gratuita.
Jesús A nuestro nivel efectivamente lo vemos así, ello no quiere decir que si nos metiéramos en el pellejo de cualquiera de ellos, probablemente llegáramos a pensar de distinto modo. Pero yo prefiero verlo desde la barrera y aún así en ocasiones me asusto.
Posiblemente no sea valor y si temeridad, de lo primero no tengo y de lo segundo si.
Son muchas las «hazañas» que no entiendo, y que tienen al ángel de la guarda haciendo horas extra.
Abrazos
ester Valor, audacia, osadía, temeridad, irresponsabilidad… Un poco de todo y efectivamente su ángel de la guarda, habrá momentos que como bien dices tendrá que hacer horas extras y en ocasiones incluso le llegará a dar un síncope.
Abrazos
Pues no se a cual de estas actividades sencillas y tranquilas me voy a dedicar, creo que tengo aptitudes para todas ellas.
Calandra Yo de momento practico todas ellas desde mi actual deporte favorito, el incomparable sillón-bol, del que ya voy cogiéndole el tranquillo y cada vez me siento más seguro.
Me produce fuerte sensación de desaliento la temeridad en ejercicios de riesgo que, generalmente, la juventud practica con exposición tangible de perder la vida. Es como si estuviéran tentando, su propio devenir. No me explico estas formas de diversión, porque el menos, lo harán por diversión ¿no?. Como diría aquel de Olite: «Si es menester, hasta incluso…»
Frajayo Dicen que eso les libera adrenalina, por ello dan esos enormes gritos cuando han conseguido su objetivo, pero yo me pregunto no sería mejor que la comparan en un super y la fueran soltando poco a poco o de golpe, según su poder adquisitivo? O que golpearan con fuerza una mesa de 10 cm de grosor hasta que la rompieran?
No comparto este menosprecio a la integridad físicaica.
francisco Creo que la mayoría compartimos esa opinión, será que nos vamos volviendo mayores y nos van más los deportes de las cartas o el dominó?
Los humanos somos buenos, pero hay veces que un poco ilogicos.
Te extraño en mis blogs, con lo facilito que lo tienes ahora, ¿ no me vas a visitar? bueno, no pasa nada. un abrazo.
mjesus Cada uno piensa y se comporta como Dios le da a entender, aunque efectivamente, son reacciones un tanto ilógicas.
En cuanto a los blog, te había perdido la pista, ya que no me dejas el enlace, trataré de buscarte por otro sitio.
Un abrazo
Ya me hubiera gustado a mi ser libre de hacer lo que me diera la gana, ya…
El vídeo genial!
Salud
Genín Veo que tu si hubieras podido, te hubieras tirado desde la estratosfera, sin paracaídas y sin escafandra, y al final casi en el suelo hubieras dicho «total solamente me queda un salto de un metro».
En mi caso el mayor riesgo que he corrido, fue subir al pico Bolívar en Venezuela… en teleférico, que también era un enorme y arriesgado lance.
Saludos
Para los preocupados por la integridad física : estas personas apenas tienen accidentes, saben perfectamente lo que hacen. Eso sí le echan valor, dedicación y entrenamiento. Es como los vídeos con porrazos, resultan aparatosos y al verlos hasta sentimos el dolor, pero luego las consecuencias son mínimas.
La locura que más me impresiona son las de la nieve, esos saltos gigantescos (igual al salto de trampolín olímpico)
Conclusión: el vídeo me parece brutal.
Me encanta el blog.
jose manuel borrallo Posiblemente tengas razón, pero cuando tienen esos accidentes, en el 95% de los casos, no se quedan para contarlo.
Efectivamente tienen que contar con una dedicación enorme, unas ganas de superarse increíbles, pero para la mayoría de mortales, sus heroicidades, rozan la linea que separa la existencia de la inexistencia.
Gracias por tu visita y comentario.
Un saludo
Hay que estar hecho de una pasta especial para proponerse hacer estas cosas.
No sólo valentía o falta de miedo.
Me parece muy peligroso. Estarán preparados y tendrán sus sistemas de seguridad, pero a mi particularmente me parece una temeridad.
Abrazo.
Nélida Tu opinas como yo, que es preferible practicar el sillón-bol y ver los toros desde la barrera.
Abrazos
Resulta que hemos cruzado comentarios: tú en mi blog y yo aquí. Resulta curioso. En cualquier, caso me reafirmo en lo dicho: me encanta el blog.
Digo que soy escritor porque algo hay que poner. Escribo para pasar el rato. Ni he publicado nada, ni he sacado un euro.
jose manuel borrallo En mi caso y durante toda mi vida me he peleado con aparatos de medida, nuevas tecnologías, averías, y tiempos de reparación, por ello mi manera de escribir deja mucho que desear, pero creo que tengo -aunque sea una inmodestia decirlo- un don para comunicar lo que quiero compartir, al menos es lo que decían mi colaboradores y compañeros en el trabajo cuando les daba clases de muchos temas.
Son imágenes espectaculares enfocadas desde una perspectiva que, en determinados momentos, estremece.
Una mirada… Yo que he trabajado casi toda mi vida en Radio, he sido incapaz de subir a lo alto de una antena, pese a las protecciones que tiene, para evitar una posible caída y que por encima de un quinto piso, si me asomo en una terraza al exterior, me agarro a la barandilla como si fuera a caerme, imagina la impresión que me puedo llevar al visualizar muchas de estas escenas. Y es que desde el sillón la vida se ve distinta.
En la mayoría de los desafios que se ven en el vídeo, no se sabe cual es el final, no se ve si el aterrizaje ha sido bueno o se ha dado el batacazo.
Senior citizen Eso mismo había pensado yo, hasta tal punto que he buscado más información y vídeos y en todos repiten las mismas escenas sin aparecer ni un solo fotograma más, así que pienso que todos han salido adelante y no se han estozolado.
Sí, pero puede ser que el aterrizaje fuera poco «vistoso» y por eso no lo han puesto.
Senior citizen Tienes razón, es posible que terminen con las botas en las manos y las gafas en el cogote… o colgados de un árbol.