Pobres contra pobres por intereses de ricos.
“La guerra es un lugar donde jóvenes que no se conocen y no se odian se matan entre sí, por la decisión de viejos que se conocen y se odian, pero no se matan”.
Erich Hartmann.
Pobres contra pobres por intereses de ricos.
“La guerra es un lugar donde jóvenes que no se conocen y no se odian se matan entre sí, por la decisión de viejos que se conocen y se odian, pero no se matan”.
Erich Hartmann.
Hola Emilio, totalmente de acuerdo con la frase y lo que dices, es muy¨ bonito¨ mandar una guerra desde el sillón detrás de una mesa y mandar a la pobre gente que no tiene otra que obedecer, todo menos ponerse ellos en primera linea, que impotencia se siente de verdad.
Besos.
-Piruja- Otra manera algo más fina de decirlo sería «Ver los toros desde la barrera»
Besos
Una frase muy bonita, en esta invasión caben más matices. Un abrazo grande
-ester- En todas las guerras hay detalles y tonalidades distintas.
Un abrazo
Las películas «de Historia» terminaban siempre con el combate final en el que se enfrentaban los reyes a sablazo limpio…
Si Putin tuviera que estar presente en los conflictos que genera, la paz estaría garantizada; él solo ladra las órdenes para que sus servidores hinquen el diente y la sangre les salpique a ellos.
Y quien dice Putin dice Bush y asimilados.
-Una mirada…- Putin es un dictador, un sátrapa moderno que quiere que la historia lo recuerde como el gran unificador del imperio ruso como en la época de los zares.
-Senior citizen- De acuerdo, pero ahora no podrían coger un tanque y liarse a golpes con el.
Lamentable esta guerra -y todas las guerras-, propiciadas por el afán sin límites de poderosos que ambicionan hacerse los amos del Mundo, y dejar señuelo de su paso por la Tierra en los Libros de Historia, sin importarles un ardite el mal que infligen a la humanidad .
-Frajayo- El poder en determinadas personas puede llegar a esto que estamos viviendo, siempre que las condiciones le sean propicias.
Qué cierto es. Un beso
-Susana- Si nos lo hubieran contado hace unos años no lo hubiéramos creído.
Un beso
Ciertp pero si dos quieren se hace la Paz. Triste mundo el que tenemos.
Un abrazo.
-Laura.M- Efectivamente aquí vale el dicho «dos no riñen si uno no quiere».
Claro que si existe un abusador, habría que pararle los pies.
Un abrazo