¿Recordáis la cara de amargado que puso Manu, cuando el año pasado le pidieron en el bar de su amigo Antonio 21 euros por un café?
¿Que ya se os ha olvidado? Si hombre era el anuncio de la lotería de Navidad de 2014. Y ¿os gustaría saber que es lo que les pasó a sus protagonistas después de cobrar el premio?
Antonio le está contando a Manu, «Agarraste el décimo, me enganchaste del brazo […] y en menos de 2 horas estábamos en Ibiza con cuatro -jamelgas-«, le dice el que fuera camarero del anuncio al amigo al que guardó el décimo.»800.000 pavos que nos hemos gastado tú y yo en un año. 800.000 pavos, que tiene su mérito», remata.
En todo momento el único que habla es el camarero. Están esperando a la esposa del hombre que se quedó sin comprar el décimo el año pasado. «A ver con qué cara la miras ahora», le reprocha.
Sin embargo hay algo que no cuadra: falta un protagonista. Él, el que fuera el hombre más famoso durante las Navidades de 2014, el del rostro descompuesto cuando le cobran 21 euros por un café, no está. Bueno, está pero de una forma diferente: muerto. Sus cenizas están ahí.
«Hemos hecho un montón de cosas, le cuenta a su mujer que está internada en un psiquiátrico por sus problemas psicológicos. En cuanto me acuerde de alguna te la cuento. De todas formas él te quería mucho… Se olvidó de ti, se olvidó de ti es cierto, te dejó en la calle, y se gastó todo el dinero…», trata de convencer a la ya viuda de Manu el que fuera su amigo de fiestas. El anuncio termina con este mensaje: «Recuerda: si te toca este año no desparrames«.
Vi el vídeo, le sacamos punta a todo, pero me hizo reír. Abrazucos
Ester Así es y no dejamos títere con cabeza.
Abrazos
Ojalá tuviéramos ese problema !!!
trimbolera Demasiado dinero, pero utilizándolo con cuidado llegaba para mucho.
Pues no lo he entendido, y no le encuentro la gracia, ni lo que pretende el anuncio. Yo lo veo así un poco como para decirte, a ti no te tocó, pero tú no has muerto y el sí. Es como las series de supermillonarios, que lo tienen todo, pero a todos el guion les pone cuernos, para que no deseemos ser ricos.
Jesus En realidad me pasa lo mismo. En algún periódico lo llamaban el anti-anuncio, me imagino que las Loterías y Apuestas del Estado no habrán pagado este anuncio.
Te garantizo, que por varias razones, entre ellas, que no compro lotería, que a mi no me va a ocurrir… 🙂
Salud
Genín Es la mejor manera de que todos los años te toque.
Saludos
La mayoría de los que ganan la lotería a los ocho años lo han quemado todo. Hubo una señora en Inglaterra que ganó una millonada de libras, no recuerdo pero una burrada, lo suficiente para retirarte tú y toda tu familia de por vida, pues bien, se lo cepilló en unos años y acabó arruinada, y si no recuerdo mal alcohólica también. Hay que tener mucho cuidado y no volverse loco.
Ojalá nos tocaraaaaa, jajajajaja
Besos
Crónicas de una española en Viena Existen casos de estos que comentas, no solamente en el Reino Unido, también en España y otros países.
Hay personas que al ganar un dinero de forma rápida y sin trabajar, se lo gastan sin pensar en más e incluso gastan más de la cuenta, terminando en la ruina.
Para que te toque, lo primero y principal es que juegues, ya que yo espero a que me toque para jugar y creo que así no voy a ningún sitio.
Besos
Por lo que leo en el texto ya que no puedo escuchar el vídeo, supongo que querrá decir que hay que saber administrar los premios para no acabar como estos del anuncio.
Calandra Así es. En realidad lo esencial del vídeo está escrito.
A mí no me importaría agarrar un buen pellizco, me lo sé administrar :))))
Un beso.
Laura Pienso lo mismo que tu, aunque me temo que de ilusión también se vive.
Un beso
El anuncio se entiende, pero gracia le encuentro poca… Con razón dicen que el dinero de la lotería desaparece en el plazo de cinco a diez años. El truco está en no cambiar de vida, pero con tantos sueños por cumplir me parece complicado.
Tawaki El problema es que ha sido un dinero fácil, que no ha costado nada conseguirlo, por lo que tal y como vino, se escapa de las manos e incluso en ocasiones te encuentras endeudado con relación a como estabas antes de haberte tocado la lotería.
….me conformo con poco, cuando estoy en España, solo juego a los ciegos, y no todos los días.
francisco Yo solamente juego a la de Navidad por intercambiar con la familia.
A mí tampoco me gusta, no le veo la gracia. A todos los que les toca la lotería no son tan irresponsables, y para más de uno que conozco, le sería de gran ayuda un pellizquito, y seguro que lo sabría administrar. Aquí nos reímos hasta de las desgracias. Me quedo con el video original y con el de este año… Abrazos
Ligia En España le sacamos punta a todo y los chistes aunque sean muy malos corren que vuelan. En mi caso no creo que me gastara mucho más de lo que me gasto en la actualidad.
Abrazos
O sea, que es mejor que no te toque. Por eso yo no juego.
Senior citizen Yo si que juego en Navidad y te puedo asegurar que no lo despilfarraría de esa manera.