Así se llama la campaña iniciada por la organización Napcan, que busca generar conciencia sobre los ejemplos que los adultos dan a los menores. «Haz que tu influencia sea positiva»
¿Sabías que tus hijos te ven como el modelo a seguir? Tus hijos te imitan ¿les das buen ejemplo?
Es verdad que a los niños hay que enseñarles desde nosotros mismos, mostrándonos positivos ellos aprenden solo con lo que ven. Abrazos
Ligia Eso desde pequeñitos se puede ir haciendo, pero ahora que son mayores, es muy difícil de arreglar, suponiendo que algo haya crecido torcido.
Abrazos
Hay todo un estudio de como nos ven los niños, en que etapas y la diferencia entre madre y padre. pero el ejemplo siempre es fundamental, es la mejor manera de educar. Saltos y brincos
Ester En la actualidad hay estudios para todo, en mi época de niño, mis padres no tuvieron mucha ayuda y sin embargo mi hermana y yo creo que salimos a su imagen y semejanza.
Saltando y brincando que es gerundio.
A los niños desde pequeños y que ir enseñándoles, imitan todo lo que hacemos. Tengo dos «niños» de 38 y 35 y estoy muy orgullosa de ellos 😉
Un beso.
Laura Es cierto, pero no siempre se obtienen buenos resultados, yo tengo tres «niños» de esas edades y uno de ellos me ha salido rana. 😉
Un beso
Loa nilos son como espojas absorben todo, bueno y malo
un abrazo
mjesus Totalmente de acuerdo contigo, pero hay que enseñarles desde muy jovencitos ya que en caso contrario el que se tuerce, le ocurre lo que a un árbol adulto, es muy difícil enderezarlo.
Un abrazo
Me he tenido que registrar para comentar… 🙁
Salud
Genín ¿No habrás hecho limpieza de la caché en tu ordenador?, ya que en este no he observado nada extraño.
Saludos
Lo malo es que los mayores suelen exigir a los niños lo que ellos no hacen.
Calandra Igualico que los políticos a sus ciudadanos.
Igualico
Calandra Tenía medio preparado un artículo sobre un político, pero estos días con mis paseos estoy muy liado así que no se si verá la luz, ya que me imagino que la noticia ha aparecido en todos los medios de comunicación.
Nada de los que hacemos les pasa desapercibido, de nosotros depende.
Jesús Es cierto, cuando son muy jóvenes, los padres somos dioses para ellos, más adelante empiezan a dudar y ya mayorcitos nos dicen que estamos anticuados y no tenemos ni idea, así es la vida.