Un mono de juguete que se abraza al dedo es la nueva debilidad de los niños en EEUU.
El juguete sensación del momento es un primitivo mono de aspecto adorable pero con limitadas funciones «inteligentes». Creado por el fabricante canadiense WowWee, los Fingerlings se convirtieron prácticamente de la noche a la mañana en uno de los juguetes más deseados por los niños de todo el mundo, en lo que representa un mercado global calculado en USD 84 mil millones.
Con poco más de 12 centímetros de largo, las criaturas robóticas fueron inspiradas en los monos marmosete del Amazonas, el simio más pequeño del planeta del que se tenga conocimiento. Gracias a una variedad de sensores, el juguete «abraza» con sus brazos y piernas a los dedos de su niño a cargo, algo que al parecer es una de las funciones que ha logrado conquistar a los más jóvenes.
Además, el «monito» tiene la capacidad de balbucear, pestañear sus enormes ojos y tirar besos a su alrededor. Si uno acuna al Fingerling este procederá a dormirse y, por algún extraño motivo, si se le acaricia la cabeza la mascota de juguete recibirá la orden de emitir una flatulencia.
El precio promedio se encuentra en torno a los USD 15 en los EEUU, en España lo he visto anunciado en varios sitios con unos precios de 25 a 30 euros, pero ojo hay falsificaciones. En el mercado de reventa una unidad puede superar hasta en diez veces el precio original recomendado por su fabricante.
Según consigna el periódico The New York Times, el mayorista norteamericano Walmart comunicó recientemente no tener stock disponible del simio de juguete, mientras que varios compradores que acudieron a Amazon como alternativa, denunciaron haber adquirido falsificaciones de mala calidad por un precio muy superior al de los originales.
Fuente : Infobae, Ideal digital, Los Cuarenta.
Pues fíjate que fácil se puede hacer un tío millonario y muchos otros también, solo copiando 🙂
Salud
Genín El problema no es copiar, ya que hay que saber que se copia y como lo copias.
Saludos
La verdad es que son muy guapinos pero como todo supongo que serán la novedad y luego los niños los abandonarán y buscarán algo nuevo.
Calandra Me imagino que será la novedad, pero mejor esto, que un móvil para estar siempre conectado mirándolo.
Mi opinion que no tiene porque a ser la mejor, pero es la mia
Una novedad bonita, dulce, con preferencia ante otras, pero puede tener lectura
Ayer vi una presentación de una muñeca sexual, con un ordenador en la cabeza, habla tres idiomas de momento, responde al tacto, y mas cosas, tiene todo el tiempo del mundo, no se enfada, nunca le duela la cabeza, un «no molesto a mi mujer, que esta dormida, ¿que mas queda?
Dame tu opinion, que seguro que coincidimos
Un abrazo de verdad
Maria Jesus Ruiz Alonso Lo siento, no me gustan la muñecas sexuales, y eso que en la actualidad ya se están imponiendo.
El primer burdel con muñecas sexuales abre sus puertas en Barcelona.
Un abrazo
además de que los monos me causan repulsion, no entiendo como te encariñas con un pedazo de plastico…saludo!!
geraldine Siento llevarte la contraria, no me he encariñado de nada ni de nadie, me he limitado a publicar una noticia que he podido leer en varios periódicos, no creo que a mi edad estuviera muy bien que fuera por la calle o con mis familiares o amigos con un monito agarrado del dedo.
Gracias, por venir al blog a comentar desde tan lejos.
Un saludo
Las modas… Ponga un mono en su vida.
jesus Ya sabes, tu tienes nietos… y un monito, mejor que muchos juegos que se venden en la actualidad.
Este no es el primer comentario que se me escabulle, comenté que se lo iban a traer a una de mis nietas, y que me alegraba saber que era tan importante, veremos si a ella tambien le gusta. Un abrazo
Ester Lo del olvido de dar a publicar en los comentarios recién escritos es bastante normal.
Espero que le guste a tu nieta.
Un abrazo
Los monitos de Kipling también se abrazaban sin ser robóticos.
Senior Citizen No conocía los monos… ni los bolsos Kipling.