Contar los que salen de esa especie de Land Rover. Yo he contado 35 niños y dos adultos el conductor y la monitora.
Si no hay asientos detrás quizás quepan de pie… apretaditos como las sardinas en lata.
Si la Guardia Civil de Tráfico española se enterara, se iba a poner las botas multando a troche y moche.
Si el vídeo lo retiran también está en estos enlaces :
https://www.youtube.com/watch?v=ZBad8bjABvA
https://www.youtube.com/watch?v=t2FRGapJv-A
Parece el camarote de los hermanos Marx.
Senior citizen ¿El camarote de los hermanos Marx?, no recuerdo.
Qué triste!! Y por aquí los coches oficiales para uno solo y protestando porque les quitan el puesto especial para ver las Cabalgatas de Reyes… Si te digo yo que este mundo está al revés… Abrazos
Ligia Y no me extrañaría que el alquiler del coche lo tuvieran que pagar entre todos los padres.
Abrazos
¿Y si en lugar de ese todoterreno vienen en un cadillac que solo lo usa el propietario millonario con su chofer? Seguramente estarían más holgaditos y las pobres criaturas saltarían sin ayuda del lujoso coche hacia la clase, y no como llegan en el viejo y destartalado jeep, completamente anquilosados.
Frajayo Aunque seguramente habrá limusinas en el país, no creo que por esa «autopista bien asfaltada» se atreviera a pasar una limusina, se iría dejando los bajos por el camino.
Me he quedado a cuadros contándolos, 35, que barbaridad, y salen respirando y vivos, sin llorar ni nada, y luego hablan de países del 3er mundo, nos dan sopa con ondas… jajaja 🙂
Salud
genín Y seguramente ese medio de transporte será el que emplearán durante todo el curso o hasta que el Land Rover aguante, ya que el conductor lo primero que hace al bajarse es mirar las ruedas de su lado.
Saludos
Es imposible que vayan sentados, puede que incluso sea para bien, porque así no hay donde caerse. De punta como los espárragos. Y la escuela no se si será mejor que los criticados barracones. (criticados con razón, por supuesto).
Jesus Es la única manera que se me ha ocurrido que pudieran ir, ya que cómodamente sentados no creo que fueran. Lo de los barracones adivina que hay dentro.
Y los del caso Rus a siete coches privado por persona, qué indecencia de mundo, jubi! 🙁
Besos
Crónicas de una española en Viena Como decía una vecina del pueblo de mi padre cuando se la saludaba diciendo ¡Hola! ¿Que hay?
Su contestación siempre era la misma «Mucho y mal repartido»
Besos
Menos mal que las llanuras son infinitas y sin árboles !!
trimbolera Eso si, pero me da la impresión de que con muchos pedruscos para tropezar mas de una vez en la misma piedra.
Entiendo las quejas y lamentos, ellos estarán contentos, no tienen que ir andando. Un abrazo
Ester No tienen que ir andando y además aplicando un refrán muy español que dice » Ande yo caliente, y ríase la gente» y desde luego no creo que pasen frío.
Si no fuera porque se veían los dos lados del transporte se podría sospechar que era una broma y que los niños entraban por un lado y salían por el otro.
Calandra Es cierto, esa es la impresión que da, pero se ve que no hay trampa ni cartón e incluso mirando con atención se ven las cabezas de los críos por el cristal trasero.
Angeles. No puede ser de otra manera. Los niños y quienes propician ese intento de «normalidad» en sus vidas.
Lo están pasando tan mal en aquellas tierras, que el intento de hacer una vida normal y escolarizada, me sobrecoge. Nos enseñan a todos de cualquier manera, te das cuenta?
Un mérito enorme.
Solo es un grano en el desierto, pero cada grano de esta gente tiene un mérito mayúsculo.
¿Los ángeles no hacen milagros también? Entonces de qué te extrañas al ver tantos niños en un solo jeep? 🙂
Tendría muchas más cosas que decirte sobre esto, pero como botón para muestra quedó bien.
Beso grande, Jubi!!!!
Nélida En otros sitios tienen que atravesar ríos a nado ayudados por los mayores, y en otros puentes colgantes en muy mal estado atravesando la selva.
Besos
37 me salen a mí. Conozco gente que ha ido al país y creo que ya tienen bastante con que vayan a la escuela, porque les queda mucho camino por recorrer.
Tawaki Donde comen 10 comen 12… digo donde caben 35 caben 37, total un par de ellos más no van a ningún sitio.
Parece, según leo, que «el autor ha suprimido el video«, pero me hago una idea de su contenido por lo que tú mismo y los/las comentaristas contáis.
Una mirada… No hay derecho, si no quieren que se vea que no lo publiquen, he encontrado otros tres, que los habrán copiado antes de que el original lo suprimieran.