¡¡Me los han regalado, me los han regalado!!
No hace mucho me enteré que Gabriel del Molino, regalaba libros.
Habitualmente los va donando a la Biblioteca de Aragón, pero este año está en obras.
Son de ciencias, de lo que a mí me gusta y aún creo que le quedan, si pincháis en el anterior enlace obtendréis una lista de los libros que tiene disponibles.
Así que dentro de poco os explicaré la importancia de la economía en la pesca y cuando nos vayamos a ahogar nos iremos a un oasis en el desierto, para ver los cultivos que allí tienen, y si no se piden los libros tengo alguno más en mente.
Gracias Gabriel
Gracias a ti. Y tengo mas. Pronto pondré otra lista.
Hola, he abierto un concurso:
http://helektron.com/2007/07/17/participa-y-gana-un-reproductor-mp4-i-joy-1-gb-18-fm-mod1816-negro/
Espero que participes 😉
Saludos.
Dentro de poco voy a tener que plantearme hacer algo así. Cada vez tengo más libros y mi casa parece encoger… ¡Pero me da tanta pena desprenderme de ellos! Cada uno tiene una historia, cada uno ha pasado por mis manos y me ha acompañado en un momento determinado de mi vida. Hubo un tiempo en el que nisiquiera los prestaba… Me molestaba que me los devolvieran rotos, sucios, manoseados… o que nisiquiera me los devolvieran. ¡Eso sí que me molestaba! Ahora, la generosidad se ha apoderado de mi… o quizás la falta de espacio se impone, y voy dejando libros… e incluso algunos no vuelven.
Gabriel En la próxima, con el coche a la puerta, para llenar el maletero.
Victor Participando, y recogiendo parte del enlace que se me ha salido del monitor.
Lamia Tu problema es que friegas mucho la casa y claro encoge, así que lo que tienes que hacer es lavar los libros con mucha agua limpia y estropajo y seguro que también encogen.
«El que deja un libro a un amigo, pierde el libro y pierde el amigo»
Claro que como contrpartida hay otro refrán que dice: «No es más tonto el que deja un libro, sino el que los devuelve»
Pues yo siempre (casi) he devuelto los libros que me han dejado. Ya digo que me gusta mucho leer y aunque «invierto» bastante en libros, nunca puedes comprar todos los que querrías. Quiero mucho mis libros y hace tiempo que cuando dejamos alguno, hacemos una anotación de cuál y a quién se lo «prestamos», para después de unos meses poder reclamarlo.
Gracias a ello recupero más del 90 % de ellos. Los otros hay que considerarlos como un regalo «a la fuerza».
carlos Cuando a mí me han dejado un libro lo he tratado con muchísimo cariño, y si el libro me gustaba, antes de terminar de leerlo me compraba uno y seguía leyendo en el mío, esperaba un tiempo prudencial y lo devolvía. En cierta ocasión manché uno, fuí a la librería y compré uno nuevo que es el que devolví.
Un regalo de libros es algo muy agradable, jaja, pero como tú fuiste el agraciado ahora te toca leerlos y hacernos un resumen.
Siendo así se me ocurre renovar mi «colección». Te presto los que quieras, les «incluyo» unas manchitas de aceite sardinero, un poco de miguitas de pan, un cerco de café, etc. estratégicamente distribuidas y tu me los devuelves nuevos y a ser posible en edición limitada. ¿Qué te parece?. A mí genial. Pero a parte de bromas la oferta va en serio. Además a los libros les pasa como a las personas, que alguna marca del tiempo les hace madurar y ganar en profundidad. Hay que «manosearlos» para leer y, cuantas más manos los toquen, mejor «pagerank» adquieren.
bidul En este caso no hacía falta participar, simplemente se pedían hasta un máximo de tres y se iban a buscar. No obstante cuando los vaya leyendo y si hay algo interesante publicaré un extracto del capítulo, pero para ello me tendré que documentar todavía más.
carlos Eso es trampa, a partir de ahora enviaré a un perito a que compruebe los libros.
Ignoro si te han llegado un par de correos que te envié, ya que he visto que has cambiado la dirección, no obstante lo importante era decirte que procuraré acordarme para traerte alguna macetica