A una torre del Pilar,
un bote de lejía le ha caido,
y para no ser menos,
con los tejados se han metido.
Pobrecico El Pilar, con abrasivos y lejias lo van a desgastar, eso si, reluciente y esplendoroso va a quedar, como si se hubiera terminado de fabricar.
Los políticos solo quieren fregar, para que en la Expo, todo reluzca más.
Foticos de hoy, con una cámara muy mala y un fotógrafo peor, pero ¡como relucen los tejados, tejadicos del Pilar! les deben de estar dando con alambre o estropajo, para que no aniden las palomas del Pilar.
Pobrecicas las palomas, palominas del Pilar.
Si parece nuevecica, como si acabaran ayer mismo de construirla.
Toupeiro Me gustan las cosas antiguas, y es una pena que quiten esa pátina de vejez que da un mayor realce a la Basílica.
Pero si es nueva, esta noche cuando todos los maños dormian ha venido una grua gigante y se ha llevado la vieja, y ha dejado la nueva. ¿Y algo parecido van a hacer con un puente?
A mi si me han gustado tus fotos y luce BELLISIMO El Pilar. Soy antipalomas asi que… espero resulte la lejía. Un beso 🙂
Una manita de limpieza siempre viene bien.
Salu2 Córneos.
La patina del tiempo está bien pero hasta cierto punto, porque luego se arruinan los edificios. Por ejemplo nuestra catedral de Santiago no se como no se ha caido pues las piedras tienen musgo, hierbas entre las ranuras de la silleria, etc. Parece que ahora también se van a ocupar del tema
Yo recuerdo que cuando conocí Londres por primera vez era totalmente NEGRO y al cabo de los años en otro viaje que hice me quede maravillada porque se habia vuelto BLANCO, pero parecia otra ciudad. EL otra día en una pelicula del agente OO7 se veia el edificio del Parlamento de Londres impresionantemente blanco, parecia otro , incluso más grande.
De cualquier manera la plaza del Pilar con su basilica y el puente sobre el Ebro es un conjunto precioso, está preciosa, antes y ahora.
Besicos, maño.
Pienso que todos los monumentos deben lucir su puesta original. Os recuerdo La Seo, presentaba un aspecto que daba grima, y una vez
repristinada, enriqueció la Plaza del Pilar dándole un aspecto mucho más atractivo.
Al final, de una manera o de otra, acabas enterándote de que siglo data y sospecho que es más agradable llegar a la conclusión de lo bien que se conserva, que: «pobrecica que vieja está, ya se le nota, ya.
Está bonita, hombre. Mi padre que hizo la mili en Zaragoza siempre me recuerda el Pilar y una torre que está inclinada un poco antes de llegar.
—
Saludos.