Para celebrar la emisión durante las navidades del programa televisivo francés ‘PRODIGES’, dos meses antes tuvo lugar en el centro comercial Beaugrenelle de París este increíble flashmob a cargo de niños excepcionales, por su edad y calidad de interpretación.
En el flashmob, jóvenes prodigio de la música clásica interpretaron el preludio de Carmen de Bizet. El público espontáneamente se unió al coro en la parte final de la actuación, cantando la marcha ‘Toreador’.
El programa ‘PRODIGES‘ tiene como fin descubrir el talento de pequeños prodigios interpretando clásicos musicales en tres categorías: danza, música y canto.
Ubicado frente al Sena, en el barrio de Beaugrenelle del distrito XV, Beaugrenelle París es un centro comercial de 45.000 m². Construido a finales de los años 1970.
El centro alberga un centenar de marcas de moda, belleza, hogar y ocio entre las cuales se cuentan una gran tienda Marks & Spencer, 10 restaurantes, un cine con 10 salas y estacionamiento para 1.100 vehículos. Su techo vegetalizado de 7.000 m² tiene colmenas y un jardín destinado a servir como refugio para las aves.
Siempre me gustan estos eventos, el de hoy con niños es muy bueno. Un abrazo
Ester Me gustaría encontrarme de manera inesperada con uno de ellos.
Un abrazo
Me ha traido el recuerdo de esa Agrupación Coral, AGAO de Pamplona, que los últimos lunes en la Primera de TVE, han hecho nuestras delicias con fragmentos de ópera, como el brindis de la Traviata, espectacular, culminando su actuación con el «Toreador» de Carmen. Llegaron a la final del concurso «Insuperables» y nos dejaron uns gratísima sensación, aunque no se llevaron el premio.
Frajayo Yo publiqué, un flashmob que se efectuó en el café Iruña de la Plaza del Castillo en Pamplona. Lo titulaba «Día Europeo de la Opera en Pamplona»
Por cierto en aquella ocasión, fuiste el primero en comentar.
Me encanta!! El asombro de la gente es evidente. Abrazos
Ligia Totalmente de acuerdo contigo ya que la gente no se lo espera.
Abrazos
Había visto muchos similares, pero con niños es la primera vez. Fue muy agradable.
Calandra En mi caso, creo que también es el primero, hecho por niños.
Yo lo había visto e, incluso, lo había enviado al otro lado del charco, pero me ha gustado verlo de nuevo.
Senior citizen Yo lo tenía en el correo desde hace mucho tiempo y de vez en cuando me gusta volver a ojear determinados correos antes de borrarlos y este estaba todavía en el tintero.
Me encanta. Muchas gracias.
trimbolera Reconozco que eres una incondicional de la música de todo tipo y que pronto tu, nos tendrás que dar un concierto.
Me ha ocurrido una cosa curiosa, yo siempre entro en tu blog desde el Feedly, pero está vez no me deja, he tenido que dar un rodeo para entrar, he leído en el Feedly la entrada y clicar en la opción de «visitar página» y al fin, después de un largo camino -casi como el de los refugiados sirios- he llegado… 🙂
Salud
Genín Seguro que con los líos que hay todavía por casa, Feedly no encontraba la puerta de entrada, o no se atrevía a entrar por no ver el caos que aquí reinaba.
Siempre es sorprendente, y mas agradable aun por ser niños. Me ha gustado mucho. Veo que ya vas superando los estropicios de la naturaleza.
Jesus Poco a poco se van superando todos las desgracias, aunque todavía quedan cosas en el aire, hoy trataré de comentar en vuestros blogs.
GENIAAAALLL!!!….. Me lo llevo Emilio 😉
Un beso
Laura. M ¿Como que te lo llevas? ¿Y me vas a dejar un hueco vacío en el blog?
Haces bien esto es una de las pocas cosas amables que ocurren últimamente, estoy pensando en Aylan Kurdi, el niño migrante que murió ahogado en el mar.
Un beso