Dos niñas de 9 años, las wingwalkers más jóvenes por una buena causa
Dos niñas de tan solo 9 años han realizado su primer vuelo como wingwalkers en Gloucestershire, Londres, convirtiéndose en las funambulistas aéreas más jóvenes de la historia.
Llevaban desde los tres años deseando surcar los aires sobre las alas de una avioneta, y por fin han encontrado un argumento de peso para convencer a la familia: convertirlo en un acto solidario para dar a conocer el Fondo Duchenne para Niños, que recauda dinero para luchar contra la Distrofia Muscular.
Las dos intrépidas niñas son primas y se quedaron muy impresionadas al saber que uno de sus amigos, de seis años, padece esta enfermedad degenerativa, y cuáles son sus consecuencias.
Al estar su familia muy vinculada con la acrobacia aérea, convencieron a su abuelo para que pusiese las avionetas a su disposición para llevar a cabo su propósito.
Las niñas lo han disfrutado al máximo y aseguran que están deseando repetir, aunque no sea por una buena causa.
Es una buena causa, pero a mi estas niñas no me parece que tengan los pies en el suelo, que quieres que te diga.
jesus Piensa que lo han vivido desde que han nacido, han visto a parte de su familia a los mandos de los aviones y al resto subidos en las alas y posiblemente volando incluso boca a bajo, por lo que para ellas es algo totalmente normal.
A mí me parece también un atrevimiento por parte del abuelo aunque hayan vivido toda la vida como funambulistas, pero claro, a ellos les parecerá algo normal lo que a los demás nos atemoriza. Abrazos
Ligia Ese es el problema que nosotros lo vemos desde un punto de vista totalmente distinto, en mi caso asomarme a un balcón en una vivienda que esté situada por encima de un quinto piso ya me da vértigo y si lo hago, tengo que sujetarme como si me fuera a caer.
Abrazos.
No me extraña que las niñas lo disfrutaran, pero lo que si me extraña es que sus padres lo permitieran por mucho que la aviación sea parte de la vida familiar.
Leodegundia Yo he pensado en esas familias que trabajan en el circo que los hijos desde muy corta edad tratan de hacer lo mismo que sus padres, incluso si son trapecistas los padres les ayudan.
A mi me dan envidia… :))
Salud
Genín Yo no les tengo envidia, ya que eso de ir en el ala de un avión como si volaras con una compañía de low cost, por muy atado que vayas no es para mi.
Saludos
Anda que no se les ve contentas, sobre todo a la rubia.
Senior citizen Totalmente cierto, había pensado lo mismo e incluso mi idea es que la prima lo hace un poco por obligación y por no defraudar a la rubia.