Un ladrón deja una nota en una casa quejándose de que había poco para robar.
Reprochó al dueño que pusiera medidas de seguridad en la casa si no había nada valioso.
Que te roben en casa no le gusta a nadie, pero menos aún que además de quitarte tus pertenencias te dejen una nota quejándose de que había muy poco para robar.
Es lo que ha sucedido en una residencia del estado indio de Madhya Pradesh (estado de la República de la India. Su capital es Bhopal. Se ubica en el centro del país). Allí, un funcionario administrativo comprobó, tras quince días fuera de su domicilio, que su vivienda había sido asaltada.
Se encontró todas sus pertenencias tiradas por el suelo, descubrió que se habían llevado cerca de 400 dólares en efectivo (unos 9,760 lempiras) y algunas joyas de poco valor y además halló una nota en la que el ladrón decía que «si no había dinero en la casa, no debía haberla asegurado».
Fuente : Noticias de Gipuzkoa
Si ese caco viene a robar a mi casa seguro que en lugar de una nota me deja lo que lleva en los bolsillos. Un abrazo
-ester- Me temo que en la mía tendría que hacer lo mismo.
Un abrazo
Si es que hay que ser considerados con los ladrones que están haciendo su trabajo…
-Senior citizen- No hay derecho, dejarle al pobre ladrón sin poder «trabajar» a gusto por no tener nada que afanar… ¿Hasta donde vamos a llegar?
Tanto trabajo para nada. 🙂 Un beso
-susana- Lo malo es que le dejó toda la casa revuelta y desordenada.
Un beso
Hola, desde luego que el dueño de la casa que poca consideración tuvo con el ladrón, vamos a llegar a un punto que aun les tenemos que pedir perdón a los ladrones:)
Besos.
-Piruja- Pobre ladrón que poca consideración, además de que se «molesta» en abrir la puerta y buscar por toda la casa, casi no obtiene ningún beneficio.
Besos
Jajajaja… ¿Pero a quién se le ocurre contratar a la Securitas Direct hindú para proteger cuatro chorradillas y hacer perder el tiempo al pobre ladrón?
-Una mirada…- Es cierto, tenían que haber contratado a un armario de discoteca… perdón quería decir a un portero de discoteca y seguro que nadie hubiera entrado en la casa a robar.