Bill Gates, uno de los hombres mas ricos del mundo, se acaba de graduar en Derecho, algo que empezó hace 32 años y que nunca terminó.
La de jamones que habrá tenido que regalar, para que sin examen la Universidad de Harvard le conceda un diploma y el doctorado ‘honoris causa’ en Derecho.
Y la «Vista» que tuvo que tener para ir derecho a rompernos los ordenadores con sus Windows.
Por desgracia, el dinero también otorga doctorados Honoris Causa…
La decencia de algunas Universiadades se valora por sus doctorados Honoris Causa… podríamos incluir una larga lista de indecentes…
¡sic!…
Un abrazo, amigo…
…si solo fuese el dinero?….y la politica tio, que es más que lamentable
¿Es conveniente tener «estudios» para hacer dinero?, la preguntita no es baladí
Sesudísimos estudios al efecto indican (palabrita) que no solo no es conveniente sino que resulta contraproducente, eso si hablamos de quienes tienen realmente mucho, pero que mucho mucho de verdad
delokos «El dinero no hace la felicidad», pero abre las puertas para conseguir todo lo que deseemos.
Un abrazo
francisco La política, no les da dinero pero ayuda a obtenerlo, y en muchas ocasiones rozando la ilegalidad.
amigoplantas Querría publicar un peqeño post a raíz de tu comentario, ya que tienes razón, no es necesario tener «estudios» para hacerse millonario
Qué interesante nota. Yo conozco a un político, coterráneo mío, que no es de mi agrado, que también es «Doctor Honoris Causa». Me acuerdo y me molesta el hecho, este tipo si ha estudiado, pero por estar en el ojo público tiene un Doctorado. Cuando los demás mortales tenemos que estar estudie y estudie. En fin. Te dejo un abrazo, que pases buen fin de semana.
Si no hubiese tenido «Vista» para rompernos los ordenadores con su Windows.. tu ahora no tendrías un ordenador en tu casa ni mucha más gente… Windows, sera malo o peor, pero ha supuesto una auténtica revolución que ha llevado la informática al hogar.