La Virgen del Pilar se encuentra debajo del agua, y esto no lo digo por la tormenta de agua que cayó anoche obligando a suspender determinados programas, por alerta de granizo.
Tampoco por la que ha caído esta mañana, que aunque ha sido muy corta también ha llovido un poco.
La Guardia Civil de Valencia ha celebrado el centenario de proclamación de la Virgen del Pilar como su patrona en un acto oficial en el que el Grupo de Especialistas en Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil ha realizado una inmersión de la imagen de su patrona en aguas del Mediterráneo, junto a la bocana de la Marina Real del Puerto de Valencia.
¡Que emocionante!
Al ver el título he pensado: «¡Lloviendo, como el año pasado!»
trimbolera Esperemos que no ocurra, para los que se queden en Zaragoza y para todos los que vengan, yo me voy dentro de un rato, no me gustan las aglomeraciones.
Claro, en cuanto te hinchaste de comer en el bloguellón, te vas disparado para no aguantar las fiestas. Buen puente.
Pues que tengas un buen fin de semana.
¿…y no habría, por un casual, toda una tropa de figurones celebrando el evento a mantel puesto?
Pingback: A la carta para dos » Felicidades a todas las pilares. Las Fiestas del Pilar en directo. 12 de octubre, Ofrenda de flores
Bonita historia. Feliz fin de semana alla donde vayas. Yo saltos y brincos en honor de la Pilarica
Como te echo de menos he vuelto para decirte que me alegro mucho de que haga un día tan bueno, se lo merecen los zaragozanos, aragoneses, visitantes e incluso los que están de vacaciones que, para todos, es el DIA DEL PILAR.