Bellas imágenes recibidas por correo.
Cada mañana, la vida comienza.
Cada gota de rocio, inicia el movimiento contínuo, de nacer,
crecer, transformarse, y multiplicarse.
En cada mañana la vida florece y extiende sus brazos hacia el cielo y se reproduce.
En cada mañana, la vida se expresa, busca sus pares se encuentra, se entrega y se manifesta de mil formas, de mil maneras diferentes y maravillosas de ser y reinventa su milagro infinito de recomenzar una nueva mañana.
«Se trata, simplemente, de descubrir que nuestro paso por la tierra es una gozada y lo menos que podemos hacer es recorrerlo cantando, danzando y gozando» (de un tal Jorge Gil Henao, de paso por Zaragoza éste último fin-de)
Ah, que hermosura jubi: las fotos y el texto.
Tenemos que saber apreciarlo.
Que fotos tan bonitas y que texto tan lindo para acompañarlas…
Me ha gustado mucho 🙂
La vida siempre es bella, aunque a veces nos ponga piedras en el camino que nos hacen tropezar y caer. Sin embargo, desde el suelo se ve mejor el cielo y hay que levantarse otra vez si queremos alcanzarlo.
Precioso… una buena manera de iniciar el día…
Fantásticas las fotos…
Un abrazo…
amigoplantas Como bien dices, la vida hay que recorrerla con alegría y por tu nombre, al menos en este caso me imagino, que con gran satisfacción
lamima Seguro que en el campo hemos visto imágenes parecidas, y sin embargo tenemos que verlas recopiladas para apreciarlas.
Lucía A mí también me gustan, por ello las he querido compartir.
Lamia Tienes razón, seguro que en más de una ocasión hemos tropezado en la misma piedra, sin embargo es necesario levantarse y tratar de corregir y aprender de nuestros errores, así veremos las cosas de distinta manera.
delokos La vida es bella, aunque en muchas ocasiones no nos lo parezca.
Un abrazo