El otro día veíamos la censura que Barrio Sésamo, le había hecho a Katy Perry.
Una frase de Jorge Luis Borges es : «Yo no hablo de venganzas ni perdones, el olvido es la única venganza y el único perdón»
Pero Katy Perry y su escote no perdonaron, ni olvidaron a Barrio Sésamo.
Después de que el programa infantil decidiera no emitir la intervención de Katy Perry, que cantaba a dúo con Elmo su éxito Hot N Cold adaptado a la temática infantil, al considerar que la vestimenta y maneras de la cantante eran demasiado provocativas para los niños, Katy ha contestado con un órdago a la grande.
Ni corta ni perezosa, la cantante de California Gurls apareció en el mítico programa de humor Saturday Night Live luciendo una escotadísima y superajustada camiseta con la cara Elmo que dejaba poco de sus voluptuosos encantos a la imaginación.
Durante el sketch, no dejaba de mover su busto y con él al pobre Elmo, testigo de excepción de esta lasciva venganza.
Fuente : Yahoo.
Actualización : El acto musical en Saturday Night Live fue Katy Perry, quien en la pasada semana causó revuelo en Plaza Sésamo por el atrevido escote que lució para cantar con Elmo, lo que provocó que miles de padres se atacaran y pidieran la cancelación del segmento. Plaza Sésamo cedió a la presión y los chiquitines no verán el amplio pecho de la Perry. Pero aquí la cantante se desquitó:
Pingback: BlogESfera.com
🙂 A veces es peor prohibir, seguro que este vídeo circuló mas que el otro.
Un saludo
Leodegundia Tienes razón, no se me había ocurrido comprobarlo.
En el momento de escribir este comentario el vídeo de «la venganza» lleva 710.092 veces visto.
El anterior de Barrio Sésamo 476.846.
Saludos
Muchas gracias por facilitar el acceso al comentario. Me parece congruente la actitud de Barrio Sésamo por no dar entrada a «La venganza de Katy Perry» demasiado exhibicionista para los cándidos ojos infantiles que no se lo podrían explicar. Por otra parte, hay quien ve normal que los niños, desde su más tierna infancia, contemplen las diversas actitudes, incluso los cuerpos desnudos de los mayores como la cosa más natural del mundo.
Frajayo No tienes que darme las gracias, al contrario te tengo que pedir perdón ya que la culpa ha sido mía por dejar los comentarios cerrados sin darme cuenta.
Creo que en nuestra juventud esto no hubiera pasado, pero me temo que ahora los niños no son tan cándidos para asustarse de ese presunto exhibicionismo, adivina que estarán viendo cuando se quedan solos delante del ordenador.
Un saludo
muy bueno el video…..Katy Perry y su escote no perdonaron, ni olvidaron a Barrio Sésamo.
Yo lo encuentro completamente lógico, el humor es la mejor salida de las situaciones absurdas
¡Saludos!
gaston – ley de atraccion Katy Perry se desquitó a gusto.
Patrícia Es cierto nada mejor que el humor para quitar hierro al asunto.
Saludos