¿Se habrá dado cuenta la niña del posible ataque de la leona?
Una compilación de vídeos muestra momentos graciosos de niños en zoológicos de varias partes del planeta siendo uno de los vídeos más visto en internet.
Las grabaciones revelan cómo los menores tratan de interactuar con los animales, en algunos casos llevándose grandes sustos por la cercanía que tienen con las especies de las que sólo un cristal los separa.
El vídeo que lleva el nombre de Kids At The Zoo: Compilation suma más de tres millones y medio de reproducciones en YouTube.
Aunque la mayoría de los niños tratan de jugar con los animales, estos en ocasiones buscan lo que la naturaleza les dicta, «cazar y comer»
Para ver el vídeo, pulsar en la imagen.
Siempre que no haya peligro está bien. Los felinos no parecen muy amistosos. Impresiona.
Jesus En cierta ocasión siendo mis hijos muy pequeños fuimos al zoológico de Benidorm o al de Elche, no recuerdo exactamente. Se utilizaba el coche para pasar por entre las fieras, ibas muy despacio, con las ventanillas cerradas y en ocasiones se te ponía delante un «bicho» y tenías que parar.
En una de estas ocasiones un enorme león, (nunca los había visto tan cerca) puso una de sus patas en uno de los cristales laterales traseros uno de mis hijos recibió dio un susto de muerte, pero también me asusté yo ya que no sabía si el vidrio aguantaría la presión de una de sus patazas.
Me ha parecido divertido, los niños dispuestos a jugar y algunos animales a imitarles. Se lo voy a mostrar a mis hijas. Saltibrincos
Ester Espero que esos vidrios que se ponen de separación sean lo suficientemente fuertes para que aguante el impacto de los animales más salvajes, aunque como le acabo de comentar a Jesus, yo no estaría muy tranquilo por la experiencia que tuve con mis hijos.
Un abrazo
Si hubieran podido, los animales hubieran hecho un buen control de post natalidad 🙂
Salud
Genín Seguramente sería una de las maneras que hace muuuuchos años y de manera involuntaria, tenían para que la población no creciera desmesuradamente.
Saludos
Para los niños puede que sea muy divertido, lo comprendo, pero para los animales me parece bastante cruel, es como presentarles un buen bocado y cuando lo van a coger no se les deja.
Calandra Visto desde el otro lado del cristal en realidad es así, pero es preferible a que se pudieran llevar el bocado a la boca.
Cierto, pero eso no da derecho a molestar a los animales.
Calandra Es cierto, tienes razón, pero así con tanto ejercicio y ganas de abrir la boca comerán mejor cuando les toque.
Muy interesante y entretenido todo el blog. Hay un libro muy ameno y sencillo, Manual del Jubilado, que vale la pena echarle un ojo, esta es la liga al libro en Amazon: http://www.amazon.es/Manual-del-Jubilado-sugerencias-disfrutar-ebook/dp/B00N45FV7U/ref=sr_1_17?ie=UTF8&qid=1409416319&sr=8-17&keywords=jubilado
Juan Carlos G Gracias por tu sugerencia, pero de momento no necesito libros para tratar de pasármelo bien.
Yo pienso también que es un poco cruel con los animales, que es como tomarles el pelo, convertirlos en juguetes.
Senior citizen Tal como estamos tratando a los animales salvajes, contaminación, recorte de hábitat, caza o pesca indiscriminada, dentro de pocos años solamente se podrán ver de esa manera y ellos, los animales, desgraciadamente tendrán que conformarse con ver las «golosinas» desde el otro lado de la valla y conformarse con lo que el «Homo sapiens» les quiera dar de comer.
Los zoos reflejan sentimientos en confrontación. Por una parte, la sensación de animales vedettes exhibidos en falsos hábitats y, por otra, la propensión natural a conocer especies de cerca.
Una mirada… Creo, y es una opinión muy particular que dentro de muy pocos años solamente se podrán ver estos animales salvajes, en los zoos o lugares habilitados para ellos pero en cautividad, ya que con nuestra manera de destrozar la Naturaleza, no quedará nada en libertad.
El video con sustos ¡ncluidos está bien , es la unica manera de ver estos aminales. Pero no me gusta que estén encerrados, quizás sea la única forma de que no los exterminemos.
Un beso
Laura. M Seguramente será la única manera de verlos de aquí a un breve plazo de tiempo, tal y como nos estamos «comiendo» el Planeta, todos los recursos serán insuficientes para que ellos puedan vagar y alimentarse en libertad.
Un beso.
Lo mejor, el último niño. A mí me gusta que los animales salvajes estén en su entorno, pero creo que los zoológicos son necesarios para concienciar a la gente. Especialmente si están bien montados y los animales disfrutan de espacio suficiente.
No creo que el cristal les moleste. Si fuese así no se acercarían.
Tawaki Eso sería lo ideal, pero tal y como les estamos recortando todo, pronto solamente se podrán ver en los zoológicos.