Hace unos días me enviaron esta imagen retocada, hoy la puedo aprovechar ya que estoy de obras.
Por supuesto por mucho casco blanco que lleve como encargado de las obras y mucho Okey, el que lleva la voz cantante no soy yo, es el que me está destrozando la cocina con mi autorización.
Seré gili… me dejan sin cocina, no podemos guisar, ni lavar, ni fregar los platos, pero me han dicho que me quedará de cine.
La siguiente imagen no es obra de un terremoto, ni de la OTRA, es algo previsible, aunque yo no sé si terminará siendo una cocina o tendremos que cocinar al aire libre.
Sirva este artículo para justificarme que en unos días no voy a poder comentar a nadie, ni contestar a los comentarios que tan amablemente con vuestras visitas me váis dejando.
Hombree, jubilado….haberlo dicho antes¡¡¡
No tengo inconveniente alguno en prestarte las instalaciones de mi casa, incluido microondas, que es lo unico usado con regularidad, considerando que las latas incorporan abrefacil….
(pobre….unos dias dice…..no debe saber que una cocina no se acaba nunca) 😛
El casco te queda genial. Y tan nuevecico. Ya veras ya. 😉
Verás cuando te lo veas todo terminado que gozada ^_^
Magnífico jefe de obra jubi.
«En unos días», si claro en vaaariooos días, ya verás. Enfin, no te desanimo. Suerte y que quede chuli
Bueno jubilado, paso por aquí buscando amistad…me gustó tu comentario en el blog de Patus, sobre el palo borracho, allí dejé mi historia también…espero tu visita y no desesperes….tu cocina ya quedará bomba!
pasé para desearle un feliz día de San Valentín, fecha que puede ser la perfecta excusa para bonitos momentos junto a todos los seres queridos y ahora que lei el post no tengo mas que decirle que espero de corazón que muy pronto estrene esa cocina digna del cine, quien le dice tal vez Arguíñano se la allquile para sus programas y le entra una pastita extra., . Un abrazo.
hasta me das envidia ,, yo quiero una cocina nueva, … sniffff
besos
uffffffffff amigo jubilado
te habla alguien que lo ha pasado hace como un año
bueno, bueno, no quiero desanimarte…
🙂
un abrazo comprensivo!
Ya verás qué cocina te van a dejar, esa foto tiene muy buena pinta!!! No vas a tener excusa para no invitarnos a unos huevos fritos un día de estos.
Paciencia, paciencia.
Un beso.
Has matizado muy bien, de no comentar a nadie, porque no creo que aguantaras varios dias sin colgar nada.
Pues nada, que usted se lo obre bien. Ya invitarás a un asao cuando te monten el horno.
Un abrazo
Uffff que recuerdos me vienen de cuando hice lo mismo con mi cocina, en mi vida he comido más polvo y tierra que en ese mes de obra.
Qué te sea muy leve, terminen muy pronto y te lo dejen todo precioso.
Besosssssssss
Es nuestra oportunidad, poder comentar sin respuesta…
Han dicho que te quedará de cine, pero, te han dicho la película, ya que si te queda como Godzilla o Mars Attak, creo que no te interesa el resultado.
Es una excusa perfecta para marchar a Broto.
Horror, obras en casa, yo les escapo pero ellas siempre consiguen alcanzarme.
Resignación y mucha paciencia, no quiero ser agorera pero estas cosas..se sabe cuando empiezan pero nunca cuando terminan.
Mi apoyo solidario
🙂 Tranquilo que todo va a salir bien y te quedará una cocina tan preciosa que la considerarás el lugar preferido de tu casa y te pelearás para que te dejen cocinar siempre a ti e incluso fregar los cacharros todos los días.
Suerte y que las obras duren poco.