El invierno tiene unas claras características que este año, al menos, en Aragón no se están cumpliendo.
Debería de nevar, de hacer frio, de llover, de helar… pero este año el invierno no se acuerda de nosotros.
La nieve es un fenómeno meteorológico que consiste en la precipitación de pequeños cristales de hielo. Los cristales de nieve adoptan formas geométricas con características fractales y se agrupan en copos. La nieve se forma comúnmente cuando el vapor de agua experimenta una alta deposición en la atmósfera a una temperatura menor de 0 °C, y posteriormente cae sobre la tierra.
Para que se anime el invierno y la nieve, vamos a provocarles con unas cuantas imágenes nevadas. Las fotografías tienen la suficiente calidad para verlas a pantalla completa.
Todas las fotos son estupendas, pero algunas son maravillosas.
Buena forma de empezar el día. Gracias Jubi.
Leodegundia Añoro la nieve, ya que como digo en Aragón casi no la hay ni siquiera en las montañas, excepto en las estaciones de esquí que la fabrican todos los días, los pantanos están al 50% cuando otros años estaban al 75% en estas fechas. Mal verano se prepara si seguimos así.
Unas fotos deliciosas. Las que más me gustan son las que combinan el paisaje con animales, son una maravilla.
Aquí este mes de enero parece de primavera, y ya se ven brotes en muchos árboles que luego se llevarán las heladas… Los de floración de febrero, como camelios y mimosas ya están en su esplendor.
Buenos días.