Un hombre en Lima, Perú, utilizó Google Map para buscar una dirección y encontró a su mujer que estaba sentada en un banco con su amante.
En realidad estaba acariciando la cabeza de su amante ya que estaba recostada sobre el regazo de ella. El testimonio de este hombre se viralizó esos días en las redes sociales. Despertó risas y también compasiones.
Parece broma, pero no lo es. El usuario de Google Maps encontró a su esposa con otro hombre en el Puente de los Suspiros del Barranco, un sitio en Lima, Perú, muy visitado por parejas.
Como es usual en estos mapas, la cara de la mujer está «blureada» (hacer que algo se vuelva poco claro, difícil de ver o recordar). Pero igual pudo reconocerla por su contextura y su ropa, e incluso ella misma reconoció la infidelidad.
Fecha de la foto: Las imágenes del Google Street View fueron capturadas en el año 2013. En la actualidad están separados, pero el hallazgo demostró que su exesposa le era infiel cuando aún estaban en pareja.
La historia tiene un final: la pareja firmó el divorcio ante la Justicia.
Créditos : Clarín, TN, 20 minutos.
Por denuncias de este tipo Google se vio obligado a difuminar las caras. Hace años antes de eso aparecimos mis hijas y yo con el cochecito de mi nieta, no tuve la precaución de capturar la imagen y ya no está. Un abrazo
– ester- Yo vi a la puerta de la urbanización a un matrimonio muy amigo esperando en un semáforo a que se pusiera verde, en este caso, si que tenían la cara tapada, pero se les reconocía perfectamente. Se lo comenté a ellos.
Un abrazo
Escribiendo sobre infidelidades, resulta que hace unos días y refiriéndose a ese tema se publicaba en los diarios las ciudades españolas más infieles durante el año 2023, las primeras del ranking son: Manresa, Girona, Barcelona, León, Toledo, Granada, Lérida, Marbella, Madrid …, no sabia yo que mi ciudad estaba entre las que más, cuando pensaba todo lo contrario, ¡¡que cosas!!
Saludos
-emilio- En ese estudio, que ha efectuado una plataforma para citas con sede en Canadá (Ashley Madison), no se encuentra Zaragoza, pero ello ¿es bueno o malo?
A decir de la misma plataforma que se publicita como «La vida es corta. Ten una aventura.™», nos considera unos pazguatos por no echar una cana al aire de vez en cuando.
Saludos
Ya desde la antiguedad se decia lo siguiente: «Folleu, folleu, que el món s’acaba» que traducido al castellano es más o menos: «»follad, follad, que el mundo se acaba».
–emilio Al hombre occidental le angustia el tiempo; el oriental cree que no existe.
De ahí que al hombre de occidente le guste la expresión «Folleu, folleu, que el món s’acaba»
Pronto, si no es que ya, se podrá buscar por persona y aparecerá en todos los sitios por donde ande, incluso en tiempo real.
Abrazos.
-Sara O. Durán- Dentro de poco cuando vayamos al baño tendremos que rodearnos de una capa de plomo para que nadie nos vea, ni se publique nuestra imagen en las redes.
Abrazos
Ya no está uno tranquilo en ningún lugar. Un beso
-Susana- Como no tapes con cinta aislante la cámara del portátil, ni siquiera en casa puedes estar tranquila.
Un beso
Toda tecnología y todo en general tiene dos caras, la facilidad para contactar con alguien puede ser intrusiva si no se ponen unos límites.
Maestros de la ciencia ficción lo vaticinaban ya y los dibujos animados de Los Supersónicos con el jefe haciendo video llamadas a la hora de la cena…
Feliz viernes.
-Magda- Esto se empieza a parecer al programa de la tele «Gran hermano».
¿Feliz viernes? Pues que así sea, pero en Zaragoza está nevando, aunque no creo que llegue a cuajar ya que ha estado toda la mañana lloviendo y no nieve con gran intensidad.
Supongo que las tomas de Google no aparecerán inmediatamente, así que este pobre señor llevaría ya un tiempo con los cuernos sin enterarse.
-Senior citizen- Supones bien, según acabo de ver, «No hay una fecha fija de transferencia de datos, o actualización de los mapas. Puede ser unas semanas o unos meses. Un aproximación sería de tres a seis semanas.«
¡Madre mía, estamos vigilados por todas partes, habrá que buscarse un buen escondite!
Muchos besos.
-Montse- Es inútil que te escondas, siempre tendrás cerca una cámara que sin darte cuenta pasarás por delante de ella, en la mayoría de los casos esas cámaras se borrarán sin ni siquiera haberlas visualizado, son las cámaras que hay de vigilancia en las calles, hipermercados, en establecimientos comerciales… y hay otra manera de estar localizados, si pagas con tarjeta, si viajas y lo haces por autopista de peaje, si guardas el coche en un garaje público, si navegas por internet, si…
Muchos besos
Anda que, ya es mala suerte que te pillen así jajaja. Pero sucede. Y ahora estamos vigilados constantemente por las cámaras de vigilancia de la calle y de establecimientos. Basta un paseo por el centro de cualquier ciudad y saldremos en no se cuantas grabaciones. ¡Estamos pillaos! Un abrazo.
-Sabius- Con Google Map, se han dado casos muy curiosos, alguno lo he publicado en el blog, recuerdo el de una señora que entre dos vehículos, la «pillaron» orinando, y hay alguno más que no recuerdo.
Abrazos