– Jubi, ¡que suerte! hoy comeremos bien y gratis…
Lo siento, si quieres te dejo asistir a la boda, pero a mi ni se me ocurrirá saludar a los novios después de decir el si te quiero.
EL OFICIANTE: Mickey Wilson ¿Quieres recibir a Purple McMullen como esposa, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y así, amarla y respetarla todos los días de tu vida?
EL NOVIO: Sí, quiero.
EL OFICIANTE: Purple McMullen ¿Quieres recibir a Mickey Wilson como esposo, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y así, amarlo y respetarlo todos los días de tu vida?
LA NOVIA: Sí, quiero.
El 26 de agosto de 2017, Mickey Wilson, se casó con su novia, Purple McMullen-Laird, en una boda que es la primera de su tipo. La ceremonia tuvo lugar en el Fruit Bowl justo a las afueras de Canyonlands, Utah. Más de 100 personas se reunieron alrededor del borde del cañón para ver a Mickey, Purple y Tim, el oficiante, suspendido 400 pies sobre el piso del cañón. Al final de la ceremonia, la pareja cayó más de 200 pies a través de un agujero en el centro de la red en un columpio de cuerda para comenzar sus vidas juntos.
Atados con cuerdas de seguridad, Mickey y Purple avanzaron haciendo equilibrios hacia el altar colgante donde dieron el sí y se colocaron los anillos. Luego, se dejaron caer al vacío.
– Jubi, visto lo visto, me parece que cancelo la invitación a la boda.
Ya lo decía aquel, hay gente pa to…
Salud
Genín Si, es verdad, pero muy chalada.
Saludos
No hayan ni qué excentricismos inventar. Qué loco caso. Jaja.
Besos.
ara O. Durán El caso es llamar la atención como sea y que se publique por todos los lados.
Besos
Vale que los novios sean unos excéntricos, lo que no entiendo es que haya aceptado el oficiante.
Calandra Yo me imagino que el sacerdote, oficiante o como queramos llamarlo, no es uno normal y corriente, es algún amigo de los novios o quizá el responsable o presidente del club al que lógicamente pertenecerán los novios, que le han dado poderes especiales y únicamente para esta celebración para poder casar a los novios, aunque con los yanquis, cualquiera sabe.
Como para que se te olviden los anillos y tengas que volver a por ellos.
Tawaki O que con el nerviosismo, que se le caiga a alguno de ellos el anillo y tengan que bajar a buscarlo, ellos y todo el séquito que espera la finalización de la ceremonia.
Vaya par de descerebrados. Auguro un matrimonio de corta duración; la cuerda floja por mucho equilibrio que se tenga, normalmente trae calamitosos desenlaces.
Frajayo No es bueno trabajar, andar o bailar en la cuerda floja, el resultado puede ser fatal.
Puede ser amor incondicional, pueden estar en puertas del manicomio, tambien manera de ser famosos, no trabajar, y vivir deeeeeee
Solo se vive una vez, y ser normal siempre, puede ser aburrido
un abrazo
Maria Jesus Ruiz Alonso Pueden ser muchas cosas, pero a mi que no me inviten a esa boda, que nada más mirar ya me da vértigo.
Un abrazo
No sé qué les puede aportar ser famosos, si es que lo son, por esta melonada.
Felipe Tajafuerte Están locos estos yankis, igual quieren montar un circo y ser ellos los actores principales.
Me has dejado pensativo. Ya que mis bodas de oro son el año próximo sería original que los invitados hicieran algo parecido; me saldría tirado de precio.
jesus Yo creo que en tu caso sería más apropiado y menos peligroso, celebrarlo en el fondo del mar con trajes de buceo, podría celebrar la misa el Pez Obispo (Pteromylaeus Bobinus) y aprovechar para llevaros una red y sacáis la comida del mar, no confundiros con los tiburones que hay 47 especies distintas de bichitos de estos en el Mediterráneo y entre ellos el tiburón blanco y algunos tienen muy mala lec..
Esa sí es una boda de altura -y de bajura- y con trepidantes sensaciones.
Una mirada… Podremos utilizar la de bajura para llevar a la mesa boquerones, sardinas y arenques, aunque con ese fondo, hasta que no llueva mucho… Sin embargo se les podría pedir ayuda a los indios navajos, que bailaran la danza de la lluvia, ya que me he enterado que los había en abundancia por Utah
Me parece una cosa tan absurda y estúpida… será que no lo entiendo… ellos estarán tan felices quién sabe!!
Abrazos
Ligia No lo había buscado antes, pero resulta que el tal Mickey Wilson, es slackliner profesional (tricklining, highlining, y tricklining highline;), todo ello son variantes del slackliner, que se refiere al acto de caminar o balancearse a lo largo de una longitud suspendida de cinta plana que está tensada entre dos anclajes, y ella algo parecido, aquí la tienes practicando.
¿La separación la harán también ahí con un empujoncito?
Senior Citizen Con empujón y sin cuerdas de seguridad. Estipulado en el contrato matrimonial.