¡¡¡Huuuuy que estará haciendo con la modelo!!!
Para verlo no tenéis nada más que pulsar con el ratón.
Recibido por correo. Gracias Tawaki.
¡¡¡Huuuuy que estará haciendo con la modelo!!!
Para verlo no tenéis nada más que pulsar con el ratón.
Recibido por correo. Gracias Tawaki.
Lo mejor las caras de los espectadores con sus expresiones de asombro.
Calandra Es verdad, están delante y no se creen lo que están viendo, seguro que si conociéramos el truco habría perdido todo su encanto.
Tiene truco. Todos estos números, absolutamente todos tienen truco, nadie puede elevarse en el vacío, normalmente las suben con cuerdas o ligaduras imperceptibles al público porque la luz difusa, que llega al escenario, se alía con el número; pero, en este caso, en plena levitación de la partenaire , el mago pasa una aro a lo largo de su cuerpo, con lo que todas esas ideas de cuerdas o correas que la suspenden en el aire, carecen de sentido… Es mero ilusionismo, pero ¿como lo hacen?
Frajayo Está muy claro que estos espectáculos tienen truco, sin embargo si lo conociéramos ya habría perdido todo el interés.
Pero si es muy facil, no veis que ha conectado un ventilador debajo. Es la fuerza del aire, o nó…
Jesús Efectivamente, como no se nos habrá ocurrido?, es el mismo sistema que los aviones a reacción, pero en este caso para hacer volar a la gente sin avión, o no?
Si, hacen trucos increíbles…
Salud
Genín La mayoría de ellos, si los conociéramos seguro que pensaríamos ¿como no se me habrá ocurrido a mi?
Saludos
Muy original, desde luego. Es la primera vez que veo, además de un ventilador, que la durmiente da vueltas suspendida de la aparente nada. Logradísimo truco.
Una mirada… Eso y otra cosa también un tanto curiosa al pasar el aro por todo su cuerpo, en realidad no lo termina de pasar, entre el mago y la modelo es como si hubiera un obstáculo que impidiera que terminara de pasar, parando el vídeo se llega a apreciar esto que comento.
Hay que reconocer que nos deja a todos con la boca abierta. Cuando la chica gira alrededor de él parece que lo hace sobre algo que gira en círculo, pero ¿Donde está?
Martín Efectivamente es como si hubiera algo «invisible» o cuando menos transparente que fuera la que lo sujetara, incluso el aro no termina de pasar por todo su cuerpo.
Magia total, yo también me quedo con la boca abierta… 🙂
Ligia Creo que a todos nos ha dejado con la boca abierta.
Abrazos