¿Es aburrido viajar el lunes por la mañana en metro? Eso no es lo que pensaron los viajeros que iban hacía Brooklyn este lunes.
Uno de la pasajeros, Jinais Ponnampadikkal Kader, asegura que el roedor subió como un pasajero más en la estación Fulton Street, por supuesto sin billete.
Entonces, alguien se bajó del vagón a los gritos: «¡Hay una rata en el tren!» Pero para cuando el resto tomó conciencia, las puertas automáticas ya se habían cerrado y el «pasajero sin boleto» comenzó a correr de un lado a otro.
Entre aterrados y divertidos, con los pies levantados y sin saber dónde se escondía el animal, los pasajeros tuvieron que continuar viaje. Por supuesto, más de uno aprovechó para grabar la anécdota con su smartphone. No hay información sobre cómo terminó la aventura del ratón.
Pobre ratón, seguro que lo pasó mucho peor que el resto de pasajeros.
Información en Infobae.
Pobre bicho, qué carrerillas. La próxima vez se pilla un taxi.
Una mirada… En un taxi no se lo pasaría tan divertido como en el metro.
No he visto el vídeo por si de verdad está el bicho, soy alérgica, maniática, obsesiva y mas cosas con esos bichos, no veo ni los dibujos . Un abrazo
Ester De verdad sale el bicho corriendo sin saber donde resguardarse, aunque los que se resguardan son los viajeros, hombres y mujeres sin distinción de sexos se suben a los asientos, ¡que espectáculo!
Un abrazo
Jajajaaaaa… no sabía que los caballeros también se subían a donde pillaban :)))) La pobre estaba asustaita!!!
No me pongas falta, eh. so vendré esta semana. Non vamos a Salamanca operan a Paco de una hernia.
Un beso.
que mal he escritooo Quería decir no y nos 😉
Laura. M Se te nota algo nerviosa, tranquila que todo va a salir bien y no te preocupes por la falta, yo publico más de la cuenta y no puedo pretender que vengáis todos los días a comentar. Por cierto te debo la visita a Trujillo, pero estaba esperando ver si me compraba una Vespa. (También estoy bastante liado estos días).
Un beso, un abrazo a Paco.
Menos mal que no viajaba ningun elefante, con lo que les asustan, la que habría armado.
Jesús Los elefantes no pueden viajar en metro, no caben por los tornos de entrada.
jajaja Mira que subirse a los asientos, aquí se hubieran puesto a jugar al fútbol con ella 🙂
Salud
Genín Estoy de acuerdo contigo y con un poco de suerte, alguno la hubiera cogido para venderla como mascota.
Saludos
Pobre rata, no sabe en donde se metió, me extrañaría mucho que saliera con vida de ese viaje en tren que hay mucho bruto suelto.
Calandra Podría salir viva si alguna persona la cogió para venderla como mascota, aunque con el hambre que hay en la actualidad…