Se filmaban cantando en su vehículo y grabaron su propio accidente.
La cámara recogió cómo los cuatro jóvenes cantaban dentro del automóvil minutos antes de salirse de la carretera.
Ocurrió hace unos días en La Florida, EE.UU., cuando Sarah Green conducía su coche junto a tres amigos por una autopista. Para amenizar el trayecto decidieron filmarse mientras los cuatro interpretaban la canción que sonaba por la radio. De repente, sin que ninguno de ellos lo esperase, el coche pinchó o reventó una rueda y Sarah perdió el control del vehículo. Los gestos de alegría y las bromas que reinaban en el coche se tornaron en caras de pánico al ver que el accidente era inminente. Afortunadamente los cuatro jóvenes que iban en el coche no resultaron heridos.
Se ha generado una campaña de «crowdfunding» para comprarle un coche nuevo. Esperaban conseguir 5.000 dólares y solamente han conseguido 45. Triste reconocimiento a una dura realidad.
La edad….
Senior citizen Juventud, ignorancia, inconsciencia… de todo un poco.
Qué poca seseraaaa !!!
trimbolera Sesos igual tienen muchos, pero juicio e inteligencia muy poco.
Con esta manía de fotografiarse mientras conducen, muchos acaban en la cuneta y otros en el otro mundo.
Calandra Ha habido otros casos peores, en esta ocasión por lo menos salieron bien librados.
Para quedar la cosa bien documentada deberían haber enseñado como quedó el coche…
Moraleja, siempre hay tontos que den dinero a los necios… 🙂
Salud
Genín Si es que quieres ver una foto del coche, podemos utilizar esta por ejemplo, no es la misma, pero podía haberlo sido.
Pero el dinero en este caso casi no les llegaba ni para pipas.
Saludos
Hay mucho loco al volante … Se ve cada cosa en la carretera que te echas a temblar… Sería el colmo si llegan a sacar dinero.
Un beso.
Laura. M Tu seguramente lo sabes mejor que yo , ya que yendo en una moto el peligro es mayor que si vas en un coche.
Un beso.
Como tu dices, la estupidez no tiene limites.
Jesus Cuando voy conduciendo, si mi mujer o algún posible acompañante me sugiere que mire para ver una bandada de buitres, unas cigüeñas, un incendio o algo excepcional, no suelo hacerles ni caso, a lo sumo si voy en una recta echo de manera rapidísima un par de miradas, aunque no me da tiempo a ver prácticamente nada. Procuro no separar la vista de la carretera ni un segundo ya que no se sabe si de frente puede llegar un loco al que tienes que esquivar.
Seguimos, con más de la locura de los posesos de los aparatejos… te digo!
Un beso.
Sara D. Una moda que ha llegado rápido, pero no creo que dure mucho, como todas las modas que se generan de forma rápida.
Un beso
Y el colofón, subir el video a youtube. Porque se supone que lo habrá subido alguna de las personas que iban en el coche, ¿no?
Una mirada… Lógicamente así tiene que ser, ya que si se callan no se entera nadie de lo que estaban haciendo dentro del coche.