Un individuo nada a través de un lago congelado para salvar a un perro.
Ocurrió en Rusia. Un hombre, llamado Iván según identificó la televisión rusa, se convirtió en un héroe al rescatar a un can de morir ahogado. El animal cayó en un lago congelado y el joven de 21 años no dudó en salir en su búsqueda, sumergiéndose en el agua helada y combatiendo el hielo. El perro no tenía dueño, por lo que luego de salvarlo, lo adoptó, de acuerdo con la cadena m24.ru
Por una mascota se hace eso y mas.
Calandra Con 30, 35 años quizás, pero ahora, si yo meto un pie en ese agua llego antes a Marte que americanos, rusos o europeos, con sus enormes cohetes.
Medalla para Iván, ellos están acostumbrados a hacer cosas así cuando están llenos de Vodka, por esta tierra no se congela el agua y no me gusta el vodka así que dejémoslo correr…jajaja
Salud
Genín A mi aunque me inviten a una botella de brandy a media docena de mojitos… o lo que sea pero en la actualidad ni borracho me meto yo allí.
Saludos
Hay gente que adora a los animales, yo no se lo que hubiera hecho. Un abrazo
Ester Yo en la actualidad seguro que no distinto es que estuviera en la orilla, agarrada a unas hierbas y fuera nada más que entrar y salir.
Abrazos
Desde luego en hielo no. En la ciudad de Liria, cercana a Valencia, hay un nacimiento de agua atribuido a un milagro de San Vicente Ferrer. Es un sitio muy agradable par almorzar o merendar . Teníamos una mascota anterior a la actual, y en una mañana de invierno de paseo con mis hijos, el perro cayo al agua estando la orilla con mucha vegetación que no dejaba ver, metí como pude mis manos por las hierbas y acerté a sacarlo del agua, pero ya estaba decidido a meterme, solo sería un metro en esa zona, pero si no lo cojo a la primera, lo habría hecho, o mis hijos me habrían odiado toda la vida.
Jesus Es difícil saber como se reaccionaria, pero desde luego lo que hace esta persona, rompiendo el hielo por ir a buscar a ese perro, seguro que yo no me atrevía.
Yo tampoco creo que me atrevería, pero si fuera mi mascota, seguro que tendría el corazón roto. No sabemos cómo actuaríamos en ese caso. Abrazos
Ligia A mi edad no creo que pudiera hacer nada, ya que nos quedaríamos los dos en el agua.
Un abrazo
Creo que fuiste tú el que puso un vídeo de un perro tirándose al agua para salvar a su dueño. Los perros se merecen eso y más.
Tawaki Si, creo que si, pero tal como está el agua, que en realidad más bien parece un granizado de limón, los que están habituados a romper el hielo y bañarse, seguramente lo harían, pero los que tenemos que comer sopas de ajo, para entrar en calor incluso en verano, me temo que tendríamos que mirar a otro lado.
Seguramente, el joven ni se lo planteó; reaccionó ante lo que observaba. La accion es, sin duda, desprendida.
Una mirada… Posiblemente tengas razón. Yo de 15 o 16 años fui de vecinal un par de veces en verano al rio Aragón a volver agua y junto a otros tres o cuatro mozalbetes como yo, estábamos toda la mañana dentro del agua para tener algo de luz en Bailo (el agua movía una dinamo, que suministraba una ínfima cantidad de energía para poder tener UNA bombilla en cada casa), la temperatura del líquido elemento no creo que llegara a 12 grados, pero de eso a estar el agua congelada aún hay mucho trecho y por supuesto la edad que tengo es otro condicionante para que nada más pensarlo me entres escalofríos.