Pocos se habrán dado cuenta de un cambio imperceptible en el logo de Google. El de arriba es el antiguo, con un cierto relieve, el de abajo el actual, más plano y con los colores ligeramente menos brillantes.
Empezando con su web de los Estados Unidos, la empresa con sede en Mountain View, California, introdujo algunos cambios estéticos en su home que incluyen un retoque de su logo y la eliminación de la barra de navegación de color negro ubicada en el extremo superior de la página, que permite navegar por los distintos servicios de la compañía, como Imágenes, Noticias, entre otros.
Según describió en uno de sus blogs, Google «redefinió la paleta de colores y la forma de las letras» de su logo. El cambio resulta sutil y, a primera vista, prácticamente indiscernible respecto del logo anterior, aunque en una mirada más atenta, la tipografía se muestra más plana, carente de relieve.
Y hace unos días ha llegado hasta nosotros.
– Jubi, ¿y tiene alguna utilidad?
Ninguna, pero ya sabes como son los informáticos, cuando se cansan de ver una cosa igual, la cambian, o lo que es peor, en otros casos cuando nos hemos aprendido un determinado programa, se devanan los sesos para ponerlo patas arriba y hacérnoslo pasar mal a nosotros. (Eso me está pasando a mi con el WordPress, si antes entendía poco ahora con la cantidad de programas internos, de protección, de estadísticas, y con alguno que no se para que sirve ya no me aclaro)
Pero si estáis aburridos de ver siempre el mismo, podéis cambiarlo por el que deseéis.
Para ello no tenéis nada más entrar en este enlace http://funnylogo.info/create.asp y que seguir la indicaciones que se os den.
Habéis visto que ahora al hacer algún comentario me han agregado la posibilidad de :
Recibir un email con los siguientes comentarios a esta entrada. O de,
Recibir un email con cada nuevo post.?
Si alguno se suscribe que me lo cuente para ver si funciona o simplemente está allí de pegote.
así es, falta que te acostumbres a una cosa, para que te la cambien, y te tengas que volver a acostumbrar, pero bueno, los cambios a veces van para bien!
pumukisworld Es cierto, los cambios suelen ser para mejorar…
– Jubi, ¿igual que con la sanidad actual, ahora que somos cada vez mayores?
Calla, calla y no te me vayas a otro tema.
Cuando empiezan a cambiar algo a lo que estaba acostumbrada, me vuelven loquita. También me pasó lo mismo cuando cambiaron la dirección de la calle donde vivo, ja, ja. Abrazos
Ligia Eso nos está pasando en casa de uno de mis hijos, antes se llamaba Grupo Severino Aznar, ahora Grupo San Jorge.
Por cierto ?no habrás tenido problemas con las inundaciones? que he visto que ha llovido mucho en Tenerife.
Abrazos
Ya sabes que hay en las islas una especie de microclimas que hace que a pocos kilómetros de distancia haya una gran diferencia de temperaturas. Por La Laguna llovió ayer un ratito pero hoy está todo despejado. Gracias y abrazos
Ligia Es cierto lo que comentas, lo viví estando de vacaciones en Tenerife e incluso cuando estuve en Lanzarote, como había alquilado un coche nada más que salías de un valle, te podías encontrar con un cambio bastante grande.
Abrazos
Sabía que lo iban a cambiar porque lo leí, nos acostumbraremos como lo hacemos con todos los cambios. Tu siempre está pendiente de todo, gracias y abrazos
Ester No, no estoy pendiente de los cambios, es que me he comprado una flauta y en muchas ocasiones «suena por casualidad»
Abrazos
Pues yo no me había dado cuenta del cambio hasta que tú lo has dicho y eso que tengo Google de página de inicio en Firefox, pero he entrado rápidamente a donde quería sin fijarme en el logo.
Senior citizen Es que el cambio es imperceptible y o se sabe o no se llega a apreciar. ¡¡Aunque para lo que sirve…!!
Si fueran funcionarios de los malos, lo entendería, en algo tienen que pasar el tiempo, pero en una empresa privada, por muy rica que sea, no lo entiendo, además, estaba mejor el antiguo…
Salud
Genín A mi francamente me gustaba más el de antes, lo que ocurre es que han hecho otros cambios que la mayoría no utilizamos.
Saludos
Pues yo ni me había dado cuenta, está claro que no me fijo en los detalles.
Calandra A todos nos hubiera pasado inadvertido, por la escasa diferencia que hay entre uno y otro, pero hace días avisaban los periódicos que escriben de tecnología del cambio en EEUU.
Por ello me enteré yo