Al comentar ayer que me habían tocado 600.000 dólares USA en una lotería (ver esta entrada) uno de los lectores habituales; Jesús administrador del blog «Cómo disfrutar de tu jubilación«, y leer la noticia, en un comentario y de manera muy discreta me ha llamado roñoso y tacaño.
El comentario lo podéis ver aquí.
Así que para que nadie me vuelva a decir que no convido o invito a algo, he preferido hacer un pequeño y fácil concurso, para que todos podamos participar, entregando en mano a los ganadores $6.000 USD
En el concurso se seguirán las bases que hay depositadas ante notario…
– Jubi, que en la puerta ponía «Maestro Armero»
Calla y no sueltes prenda, decía que las bases a grandes rasgos son las siguientes, hay que adivinar dos cosas, las gomas de borrar todas ellas están compradas por mi hija en un viaje en el que estuvo.
1ª Pregunta : ¿En que país se compraron estas gomas de borrar?
2ª Pregunta : Todas las gomas están nuevecitas, excepto dos de ellas que las sigo utilizando de vez en cuando, hay que encontrar esas dos gomas.
No vale copiar de los comentarios de los demás, no vale chivarse unos a otros, no vale buscar en la wikipedia, no vale pedir ayuda al notario… digo al maestro armero.
Por supuesto el fabuloso premio de $6.000 USD se irá dando a los acertantes, cuando demuestren fehacientemente que son los ganadores y cuando la lotería del artículo anterior me sea abonada. (No hay riesgo de fuga de unjubilado)
Para que podáis ver de otra manera las gomas de borrar os adjunto otra foto.
En ambos casos pulsando en las fotos se verán más grandes
Veamos, las gomas se compraron en Inglaterra y lo que no se es como marcar las dos que tu utilizas porque está bien claro cuales son.
Calandra Ya tenemos a la primera ganadora, aunque había que haber sido más explícita, pero pienso que efectivamente no me engaña.
De lo que no hay ninguna duda es de que son unas gomas preciosas, de las que no importa agujerear el papel por usarlas. Y el premio … ya preguntaremos al maestro armero, que menudo saco de cosas buenas debe de tener !!
trimbolera Todas las gomas, excepto la que sigue envuelta en una funda de plástico han sido probadas una vez, para ver que eran gomas de borrar auténticas, aunque ahora se utilizan cada vez menos. Y eso que la mayoría de mis lápices son de «regalo» de una marca conocida.
Lo que me gustaba el olor de las gomas nuevas… Las Milan de toda la vida… Pero estas que sorteas están lindas y llenas de color. Y de los lápices de Ikea no te digo nada…
Abrazos
Ligia Creo que hay alguna de esa marca por casa, pero adivina donde se puede encontrar. El problema de los lápices de la república independiente de mi casa es que son muy pequeños, pero para ello la imaginación del que suscribe no tiene límites y los pego y sujeto con grapas para que se puedan utilizar sin problemas y por ambos lados.
Abrazos
Muy bueno jeje. Saber donde se compraron es fácil, descubrir cuales son las que sigues utilizando también, lo he descubierto yo sólita con mi cabecita, pero no se me ocurre la formula para que te abonen a ti el premio de la lotería.
Saltos y brincos
Ester Me alegra que lo hayas adivinado a la primera. Espero que en concederme el premio, tarden más de tres meses y es que este concurso, se me había olvidado decirlo, caduca exactamente a los 90 días de haberse iniciado. Estás apuntada en la lista de los ganadores.
Abrazos.
Yo, con tu permiso o sin él, voy a esperar que cobres ese sustancioso premio antes de calentarme los cascos. Es la ley del mínimo esfuerzo. Un saludo desde mi mejana
Felipe Tajafuerte Que sed me ha entrado nada más verte asomar por este blog y es que no se debido a qué, he recordado una ciudad militar que sirvió de base a la Legión Extranjera francesa y es que por el desierto hace una sed…
Saludos
Querido Jubi, has sido muy amable por publicar los enlaces a mi blog. Sabía que con tu tremendo corazón aragonés. al final ibas a compartir con todos nosotros. Por la foto de cabecera creo que es las cataratas del Niágara, aunque la goma del reloj me desconcierta, y la goma «roñosa» otro tanto. ¿He ganado algo?. Un abrazo.
Jesús Visto desde la perspectiva que da una nube de agua en polvo, casi seguro que la imagen se puede comparar a la cataratas del Niágara cuando en época de lluvia arrastra troncos y desechos que se encuentran en tan pequeñisimo río.
Por ello y por la autoridad que me ha sido concedida, te declaro otro ganador del concurso de las gomas de borrar, que ha sido recientemente publicado en la Comunidad del Gobierno de mi Casa, estate al tanto que se te abonará cuando yo reciba la parte que me corresponde.
Saludos
Deo gratias.
Jesús Vas para cura? De los pobres como le gusta al actual Papa Francisco? Seguro que pronto te hacen cardenal… he dicho Cardenal, no cardenales.
Como ya hay tantos ganadores, me temo que no me llega el premio, pero pienso que cuando tú seas muchimillonario algo caerá.
Senior citizen Hay premios para todos, si hubiera sido hace unos años cuando en alguna ocasión recibía 100 o mas visitas hubiera tenido que rebajar el premio, pero ahora con 600.000 dolares, repartiendo 6.000 a cada uno llega para mucho.
– Jubi, iluso.
Calla que para una vez que me toca algo…
A mi siempre se me perdían las gomas y solía borrar con miga de pan :))
Salud
Genín A mi me gustaba conservarlas, pero era tan agradable verlas, botar con fuerza, primero en el suelo, luego en la pared y luego a veces se perdían, pero de nuevecitas daba gusto verlas viajar cuando no estaba el maestro…
Saludos
Uf, es que así, sin pistas, como que no caigo…
Una mirada… Lo siento, pero en esto caso no has acertado, así que cuando reciba mi recompensa de la lotería australiana, no podrás recibir el premio a los acertantes.
Hombre, Jubi, ¿ni siquiera una latica de Friskies?
Una mirada… Como has hecho el comentario dentro de plazo, y premio de consolación se te regalará dos bolsas, una de gusanicos y otra de palomitas, para que cuando vayas al cine puedas molestar con tranquilidad a tus vecinos de butaca. Es que eso de Friskies como no tengo mascota no se a que te refieres.