El gigantesco mensaje de una niña a su padre astronauta
El amor no conoce fronteras. Ni siquiera las espaciales. Prueba de ello es el gigantesco mensaje que una niña de 13 años ha mandado escribir para su padre, astronauta residente en la Estación Espacial Internacional. Un texto tan grande que su progenitor ha podido verlo desde el espacio.
«Steph’s loves you» (Te quiero), escribió Stephanie, de 13 años, un texto que once vehículos de la compañía automovilística Hyundai se encargaron de plasmar en enormes letras en una extensión arenosa, capaces de ser leidas desde el espacio. En total, los caracteres ocuparon una extensión de 5,5 kilómetros cuadrados en el desierto de Nevada.
«El mensaje hará que nos eche aún más de menos», asegura la pequeña en el anuncio que posteriormente grabó la compañía de automóviles. Según el libro Guiness de los récords se trata del mensaje más grande jamás escrito con huellas de neumáticos.
Crédito : ABC
El «más difícil todavía» del márketing. Todo argumento es bueno para la publicidad.
Una mirada… Hoy en día ya no saben que hacer para llamar la atención, y desde luego este anuncio, me imagino que les habrá costado algo más que media docena de euros.
La publicidad invade el espacio, diría yo… No sé si algún día se conducirá por la autopista del espacio, jeje… Abrazos
Ligia Ya lo está haciendo.
Abrazos
Muy curioso y original.
trimbolera Y baratito diría yo, asequible a todos los bolsillos que quieran mandar un anuncio al espacio.
Supongo que buscarían un día sin viento.
Senior citizen En aeromodelismo radiocontrolado hay una máxima, volar con sol y moscas (despejado y sin aire).
El velero y el avión con motor que se observan en esa entrada los regalé hará un par o tres de años y la práctica del aeromodelismo radiocontrolado la abandoné hará unos tres o cuatro lustros.
A mi me ha enternecido y leo tus otros comentarios
Sere chiflada????
quizas jajaja
un abrazo
mucha Eso mismo es lo que suelo hacer yo antes de escribir en un blog, leer los comentarios del resto de personas que han dejado su impronta para no irme por los cerros de Úbeda.
No, no eres una chiflada ni muchísimo menos.
Un abrazo
Una publicidad que llega a las alturas, cada día se esmeran mas los publicistas. Un abrazo
Ester Está claro que la publicidad hace maravillas, siempre que esta sea muy buena o muy mala, ya que en este último caso también se recuerda y por lo menos suena la marca.
Un abrazo
🙂
Salud
Genín Saludos.
Hay que rendirse ante la publicidad americana, y la millonada pagada por la marca para ganarse al mercado USA
Jesus Yo por si acaso ya he encontrado al distribuidor oficial de la marca Hyundai en EEUU, que igual me merece la pena acercarme hasta allí a comprarme un coche si es que los regalan y les haría propaganda aquí en España.
Estas cosas sólo pasan en América.
Calandra Aquí en España para conseguir lo mismo, ser noticia en el libro de los récords y no gastar dinero, lo haríamos como el mensaje más pequeño del mundo escrito en un grano de arroz.
– Jubi, y como lo iba a leer el astronauta?
Muy fácil, se le mandaba en un globo de feria inflado con helio, si le llegaba y lo agarraba, lo podría leer, en caso contrario peor para él.
Hombre, si la idea se le ocurrió a la niña, el gigantesco no es el mensaje sino el amor.
Pero claro, el marketing que la noticia enfatiza y todo lo que sabemos que hay detrás, nos deja un sabor no del todo dulce, verdad?
No obstante pienso en la sorpresa del padre, que entiendo debió ser mayúscula e inesperada, entonces sólo por eso ya lo doy todo por bueno 🙂
Un beso, Jubi.
Nélida Seguramente tienes razón, sin embargo soy un poco escéptico y seguramente el padre ya le había avisado a través de la NASA que tenía que fijarse en determinado sitio. Por supuesto es una elucubración de las mías.
Un beso
Una idea genial, muy original. Una medalla para el publicista.
Tawaki Hay anuncios que realmente son impresionantes, claro que el dinero que deben de costar lo es todavía más.